[Ingles-KS ]The Star on the Shore

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles-KS ]The Star on the Shore

Notapor sectario el Sab Ene 07, 2017 9:32 pm

Mecenazgo: Kickstarter
Finalización: 1 de febrero de 2017
Objetivo: 4.000 $ (FUNDADO)
Empresa: Dark Cult Games
Ambientación 1920
Niveles aportación principales: 15$ (pdf), 25$ (rústica+pdf), 40$ (cartoné+pdf)
Sistema: La llamada de Cthulhu (BRP) 7ºEdición.

Una bizarra estatua ha sido encontrada en una vieja capilla desenterrada ha desaparecido. ¿Cuáles son los verdades motivos de la siniestra organización que intenta encontrar de forma desesperada la siniestra reliquia? Lo que es más importante, ¿que oscuros secretos retuercen el corazón de una pequeña y pintoresca ciudad situada en la costa de Nueva Inglaterra?

The Star on the Shore es una aventura tanto para jugadores noveles como veteranos. Es una excelente introducción a las oscuras maquinaciones de los mitos en aquellas plácidas partes del mundo que menos pueden hacer frente al horror cósmico de los Antiguos.

Imagen

The Star on the Shore - Struggles Against Evil en la Nueva Inglaterrra de 1920 es el primero de una serie de modulos de aventuras producidos por Dark Cult Games.

Este producto está licenciado bajo Chaosium INC.

Imagen

The Star on the Shore es una aventura sandbox en una pequeña ciudad costera con alrededor de 30 PNJ con los que interactuar. Algunos son de ayuda, otros son indiferentes, y algunos ocultan sus deseos. Un extraño y asombroso evento astronómico, una estatua robada, un asesino de cuervos, y una pista enigmática te dirigen a tí y a tus investigadores a una tranquila ciudad vacacional que es mucho más siniestro y mortal de lo que aparenta.

Imagen

La historia es una mezcla de historia real y ficción que da la historia una vida en la ciudad. La aventura es el resultado de dos años de investigación, escritura y pruebas de juego. La historia real es fascinante y se transmite al mundo de los mitos con muy pocos cambios. Cuanto más descubras, más profundo te sentirás atraido a tu propia locura.

Imagen

The Star on the Shore está escrito por Ben Burn, presentado con el arte de Evgeni Maloshenkow, editado por Alex Burns y diseño de maqueta por Stephanie McAlea.

Imagen
Imagen

Imagen
Además de los niveles de aportación hay add-ons
$10 Print 8" x 10" of your choice, or $20 for Both
    Portada
Imagen
    Contraportada
Imagen
    15$, dados de locura.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles-KS ]The Star on the Shore

Notapor manel8 el Dom Ene 15, 2017 11:06 am

No conocía este proyecto, muchas gracias por la información :)

Esperamos a que esté terminado y puesto a la venta :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Ingles-KS ]The Star on the Shore

Notapor sectario el Dom Ene 15, 2017 7:37 pm

manel8 escribió:Esperamos a que esté terminado y puesto a la venta :D

Yo no creo que lo compre, ni ahora ni cuando esté a la venta. Los sandbox se me suelen hacer algo largos de leer si están en ingles. Pero me ha parecido interesante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron