[KS]Dados metálicos

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [KS]Dados metálicos

Notapor manel8 el Mié Abr 05, 2017 8:06 pm

¡Luego vienen los dados de Sectario! :lol:

150.000 vendiendo dados no está nada mal.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [KS]Dados metálicos

Notapor sectario el Vie Abr 07, 2017 2:55 pm

Ya hace tiempo que me debería de dejar de sorprender las cantidades que a veces se alcanzan en según que mecenazgos. Pero me sigue sorprendiendo.

Este mecenazgo ya ha superado los 150.000$, de manera que un conjunto de datos de Cthulhu para todos los mecenas.

Imagen

Y han anunciado una serie de nuevos Strech Goals. Supongo que es cuestión de gustos, pero me parecen ridículos.

  • A 160.000$: Los dados te vendrán en sus cajitas, como si los hubieras comprado en la tienda. No se si es un chiste, o no. Lo podrían enviar todos en una bolsa y ahorrarse las cajitas y no creo que sea para ahorrarse mucho. Y en cualquier caso, si hacen el envío como si fuera el producto que se venderá en tienda, supongo que también les sale algo más barato ya que es el mismo tratamiento de empaquetamiento para los mecenas que para las tiendas.
  • A 180.000$: Un nuevo tapete. Pero tranquilos, que como el resto es un add-on. Así que es una compra extra para quien lo quiera.
  • A 200.000$ Unos dados de penalización/castigo. La imagen que han puesto es de unos dados negros planos, sindrome que la recaudación les ha pillado por sorpresa y no tienen nada preparado al respecto. Pero como el anterior, se trata de un add-on.

Así que los nuevos SG son básicamente nuevos add-ons.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Dados metálicos

Notapor sectario el Jue Abr 13, 2017 6:24 pm

Le quedan 46 horas para acabar y ya lleva 224.217 $ recaudados.

El último Stretch Goal liberado vuelve a ser un nuevo add-on... unos dados metálicos "hundidos"

Imagen

Pueden comprarse un pack por sólo 74$... o bien transformar un conjunto de dados metálicos normales por estos "hundidos" sumándole 15$. Supongo que esto hará que más de uno pase al nivel de aportación de "2 conjuntos metálicos"

Yo estaba dudando si entrar o no. Y con los diferentes conjuntos de dados normales que se incluyen me estaba inclinando a la tentación. Pero ostia.. ahora si quiero todos los sets de dados la broma sube un buen pastizal. Así que, no se si alegrarme o no, pero voy a ahorrarme este gasto de dinero.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron