[KS-Gumshoe]The Yellow King El Juego de Rol

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS-Gumshoe]The Yellow King El Juego de Rol

Notapor sectario el Mar Jul 11, 2017 5:21 pm

Plataforma: Kickstarter
Sistema: Gumshoe
Editorial:Pelgrane Press
Finaliza: 22 de julio de 2017
Objetivo: 23.000 £ (Fundado, alcanzado los 125.091 £ y subiendo)

Pelgrane Press se aterroriza al anunciar The Yellow King Roleplaying Game (YKRPG), un innovador nuevo juego Gumshoe, escrito y diseñado por el creador del sistema Robin D. Laws. YKRPG te conduce a una espirar mental a través de múltiples líneas de tiempo.

Imagen
Inspirado en el ciclo de historias cortas de Robert W. Chambers, YKRPG enfrenta a los personajes con el horror que altera la realidad de El Rey de Amarillo. Este obra prohibida, una vez leída, conduce a la locura. O a visitar su personaje principal, un gobernante alienígena con la intención de invadir y remodelar nuestro mundo como colonía de su planeta, Carcosa. Cuatro libros, unidos por un hermoso estuche, transportan a los jugadores en este viaje épico en el terror de la realidad.

  • Belle Epoque Paris: donde se publicó por primera vez una versión de la maldita obra. Los jugadores representan a estudiantes de arte americanos empapandose de este mundo de absenta, navegando en los misterios parisinos que incluyen gárgolas, vampiros, y una decadente realeza alienígena. Incluye las reglas básicas
      Imagen
  • The Wars: Una realidad alternativa en la que los jugadores tienen el rol de soldados atrapados en el gran conflicto de 1947. Mientras intentan mantenerse vivos en un extraño campo de batalla cambiante, investigan los misteriosos generados por las ocultas maquinaciones de El Rey de Amarillo y sus rebeldes hijas.
      Imagen
  • Aftermath: Situado en la misma realidad, de 2017, Norte América. Una insurrección sangrienta ha derrumbado el régimen dictatorial leal de Carcosa. Los jugadores son antiguos partisanos que intentan construir una sociedad justa a partir de las cenizas de la guerra civil. Pero no todos los monstruos han sido expulsados, y les guste o no, ellos son los que tienen las habilidades para darles caza y acabar con ellos.
      Imagen
  • This is Normal Now: En el 2017 que nosotros conocemos, aunque sutilmente alterado por seres sobrenaturales y cambios de realidad enloquecedores, las personas comunes se unen, lentamente se van dando cuenta que son la clave para acabar con la amenaza que abarca eras y realidades.
      Imagen

Incluye nuevas características Gumshow:
  • Un sistema de combate completamente nuevo para los jugadores
  • Un enfoque fresco y evocador para las heridas, físicas y psiquicas, inspiradas en las innovaciones de GumShow One-2-One
  • Creación de personajes siguiendo múltiples configuraciones

Imagen
The Yellow King Roleplaying Game: El juego base. Son cuatro libros (6''x9''), agrupados en un hermoso estuche:Paris; The Wars, Aftermath, and This Is Normal Now. Las reglas aparecen en el libro Paris, con secciones breves de reglas especificas ajustadas en los otros tres libros. La hermosa e ingeniosa pantalla de guardián forma parte del estuche. Los cuatro libros no se venderán por separado.

Imagen

    Ejemplo maquetación de Paris
Imagen


    Ejemplo maquetación Aftermath
    Imagen

Absinthe in Carcosa: El sourcebook. 1895 Paris necesita un guía de la ciudad. Este libro representa un libro de recuerdos escrito por un estudiante de arte al igual que los personajes. Este libro recopila imágenes a todo color de dominio público, intrigantes efímeras y una serie de divagaciones sobre Carcosa escritas por Robin, cada una es suficiente para tomar como premisa en un escenario

    Imagen

The Missing and the Lost: La novela. Esta nueva obra de ficción se situa en la realidad de Aftermath, y ha sido escrita por Robin, ambientada en el regreso de un personaje de una historia de una recopilación de relatos anterior, New Tales of the Yellow Sign. El hombre llamada El Reparador quiere olvidar lo que ha hecho durante la rebelión, y todo lo que sabe sobre el cuidado y mantenimiento de las Cámaras Letales del Gobierno. Pero el rastro de Carcosa sigue en el firmamento, y tienen otras intenciones.

The Yellow King All-Rolled Up (ARU). Más de una bolsa de dados, permite llevar tus cartas, D6, y tus escritos juntos.


Hay varios niveles de aportación, ya que hay material pdf, físico, versión de lujo. El Retailer que permite el PDF del los cuatro libros báisco sde YKRPG son 20libras, el básico impreso ya son 60 libras.
Imagen
Y los precios no incluyen gastos de envío. Aunque ahora el precio de la libra puede hacer más atractiva la publicación

Imagen
Hay bastantes, los primeros desbloqueados han sido los siguientes
Imagen
Aunque hay más conseguidos... y no es de extrañar. Con una meta de 23.000£, ya ha alcanzado los 125.000£. Y aún le quedan 10 días de mecenazgo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS-Gumshoe]The Yellow King El Juego de Rol

Notapor sectario el Mar Jul 11, 2017 5:51 pm

No se que os parece.

A mi me encanta El Rey de Amarillo, pero creo que voy a pasar de este mecenazgo.

Tenemos anunciado, para su traducción en castellano, Tatters of the King. Una magnífica campaña para La llamada de Cthulhu.
Imagen

Y se supone que Arc Dream Publishing deberá de lanzar una campaña de Delta Green, también basada en la obra de Chambers
Imagen

Si estuviera en castellano, este juego (The Yellow King ) nuevo lo compraría sin dudarlo. Pero cuatro libros, en ingles, es demasiado para mi :roll: .

Teniendo en cuenta que es publicado por Pelgranne Press, la misma editorial que El Rastro de Cthulhu... No se si Edge Ent. se lanzará también con la traducción de este juego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados