[Call of Cthuñhu -7Ed]Bleak October

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Call of Cthuñhu -7Ed]Bleak October

Notapor sectario el Sab Oct 07, 2017 1:27 pm

Sistema: Llamada de Cthulhu 7º Edicion
Precio: Gratuito
Autor: Bruce Kvam.
Idioma: Ingles
Páginas: 39

Imagen

Bleak October es una aventura one-shot ambientada en 1929, en particular en el caída de la bolsa de 1929.

"Trama": mostrar
Hace milenios algunos alieníenas llegaron a la Tierra mediante Byakhee. Construyeron la ciudad de Atlantis y tuvieron descendencia híbrida con los humanos. Esta civilización cayó en desgracia cuando la inestabilidad de las placas tectónicas. Los descendientes han estado reuniendo poder lentamente, y han conseguido el control de la mayor parte de las corporaciones. Son los principales propietarios de los mercados financieros. Tienen como objetivo el resurgimiento de Atlantis creyendo que las estrellas estarán en las posiciones propicias pronto. Algunos humanos han descubierto la conspiración, debido a un manuscrito descubierto recientemente; escrito por un capitán de un U-Boat aleman durante la Gran Guerra.

Los investigadores viajrán de Wellesley, a Massachusets, Arkham, New Jersey, Alemania, Zurich, Londres y finalmente a New York.


Muchos de los personajes, compañías, hechos históricos son históricos. También hay un vínculo con las fechas histórcias, de 5 de Septiembre a 29 de Octubre (incluyendo el la fallida de los mercados que fue del 24 al 29).

La aventura incluye personajes pregenerados (reglas de 7º edición, recordemos). Cada personaje con su ilustración, o mejor dicho fotografía en blanco y negro. También hay fotografías en blanco y negro

Para descargar la aventura (en ingles):
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Call of Cthuñhu -7Ed]Bleak October

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 08, 2017 1:55 pm

Gracias, sectario. ;)

Parece que necesita también bajarse el programa ese, Metacreator. Como no me gusta instalar cosas que no me vayan a ser útiles, ¿merece la pena intalar eso? :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Call of Cthuñhu -7Ed]Bleak October

Notapor sectario el Dom Oct 08, 2017 2:50 pm

Abdul Alhazred escribió:Gracias, sectario. ;)

Parece que necesita también bajarse el programa ese, Metacreator. Como no me gusta instalar cosas que no me vayan a ser útiles, ¿merece la pena intalar eso? :?

No hace falta. El programa es un creador de fichas (como el Byahkee). Pero no es necesario... las fichas ya están como pdf en el enlace de la aventura. Si tienes problema para bajar la aventura, te la subo para que la bajes desde otro enlace.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Call of Cthuñhu -7Ed]Bleak October

Notapor Abdul Alhazred el Lun Oct 09, 2017 6:51 am

Sí, lo tengo ya bajado. ;)

Me refería a poder ver el contenido los ficheros .chr y .group que vienen en el directorio NPCs del archivo zip. Creo que no están por ninguno de los pdf que vienen en él. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Call of Cthuñhu -7Ed]Bleak October

Notapor manel8 el Sab Nov 11, 2017 9:12 am

¡Al saco! :D
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

cron