[Llamada-Ingles]Petersen's Abominations

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Llamada-Ingles]Petersen's Abominations

Notapor sectario el Lun Ene 22, 2018 6:53 pm

Título: Petersen's Abominations
Precio: €16,29 (pdf)
Sistema: BRP (La llamada de Cthulhu 7º edición)
Autor: Sandy Petersen y Mike Mason
Ambientación: Actual

Imagen

Un nuevo suplemento, con aventuras para la nueva edición de la Llamada de Cthulhu, la 7º edición. El suplemento contiene cinco aventuras para una ambientación actual

Imagen

Panacea
ZyMedBio Corp es una compañía farmaceutica. La compañía es relativamente nueva, surgió hace justo tres años. En los últimos cinco meses la compañía ha comenzado ensayos de medicamentos con humanos para una amplia variedad de problemas clínicos. Actualmente, ZyMedBio está llevando a cabo estudios en Fase 2, en el que se suministra una dosis a humanos de un nuevo medicamento llamado "Zylactis"

Detrás de una cura milagrosa para muchos males se esconde una repugnante verdad.

Hotel Hell
En 1924 un oscuro y poco respetado pintor de Europa, llamado Johan Schiegl, vino al Hotel Seven Star en Columbia Británica. Buscando la soledad lejos del ajetreo y el bullicio de los locos años veinte, Schiegl llegó a capturar la remota y accidentada naturaleza del paisaje canadiense en sus pinturas.

Una herencia en la remota naturaleza de Columbia Británica oculta un espantoso secreto que puede significar el fin del mundo.
Mohole
Se convoca a un equipo de observadores para realizar una auditoría en un proyecto experimental y de alto secreto diseñado para penetrar en la corteza terrestre y liberar una fuente de energía que no se había explotado. Ubicado en una plataforma petrolera reutilizada del Mar del Norte, los involucrados descubren que hay algunas profundidades que nunca deberían de ser sondeadas.

Un proyecto de perforación experimental profundiza demasiado y atrae la atención de un antiguo horror indescriptible.

El Derelict
Dentro de las heladas aguas del Atlántico Norte, el descubrimiento de un barco frigorífico perdido, Groenlan Tropisch, varado en un iceberg trae consideraciones de una importante recompensa de salvamento. Pero al hacerlo, se despierta un antiguo horror.

Un viaje final trae un importante descubrimiento y un terror oculto.

Voz en el teléfono
Cuando eran jóvenes, Diego Lopez y su hermano menor Juan eran cercanos. Mientras Diego tenía la inteligencia de las calles, Juan tenía una mente más académica y sus padres lo empujaron a alejarse de las calles y bandas de Dallas. Por supuesto, Juan sólo quería ser como su hermano. Ambos muchachos parecían destinados a un estilo de vida dentro de las bandas callejeras; sin embargo, la vida de Juan iba a tomar un camino diferente

Una historia de dos hermanos en el violento mundo de la cultura de bandas.


=====================================

Destaca que una de las aventuras es The Derelict. Este suplemento fue proporcionado de manera gratuita durante el evento RPG FREE de 2016. Si alguien está interesado, le puede echar un vistazo en este enlace The Derelict

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron