[Verkami]Leyendas de Arkham

Plataforma: Verkami
Objetivo: 3.600€
Autor: Yipikayei

Leyendas de Arkham by sectario, en Flickr
Sobre el proyecto
Al Oeste de Arkham las colinas se yerguen selváticas, y hay valles con profundos bosques en los cuales no ha resonado nunca el ruido de un hacha. Hay angostas y oscuras cañadas donde los árboles se inclinan fantásticamente, y donde discurren estrechos arroyuelos que nunca han captado el reflejo de la luz del sol.
El color que cayó del cielo - H.P. Lovecraft.
Leyendas de Arkham es un escenario de campaña de Eirendor: el Albor de la Quinta Edad para jugar al rol en la América Colonial, un continente lleno de mitos oscuros, viejas leyendas, criaturas terribles, dioses indescriptibles y sectas impías.
En este libro no sólo se incluye un escenario pormenorizado de juego con el se puede jugar sin necesitar más preparación, sino que también incluye nuevas reglas, clases de personaje, conjuros, monstruos y objetos mágicos

Los personajes jugadores encarnarán a algunos de los primeros pioneros que cruzaron el Océano Atlántico con el propósito de colonizar el nuevo continente. Terribles calamidades afectaron a estos valientes aventureros, desde las terribles enfermedades o los temporales de frío hasta la hambruna. Pero, por si esto no fuera suficiente, también tendrán que enfrentarse a un peligro aún mayor: la amenaza de los mitos.
Las aventuras de Leyendas de Arkham transcurren en la zona conocida en el siglo XVII como la Colonia de Massachusetts. No se trata de una recreación completamente histórica, sino la versión conocida como la Tierra de Lovecraft, más tétrica que la real, con pueblos más terroríficos, rincones más oscuros y secretos más horribles.
Ésta es la América gótica en la que Innsmouth, Kingsport, Dunwich y Arkham acaban de nacer, el río Miskatonic riega toda la región y miles de secretos se esconden bajo la luz, a la espera de que las estrellas se alineen.


El escenario de campaña de Leyendas de Arkham contiene el siguiente material:


El manual consta de un libro en formato A5, con el interior en blanco y negro y más de 250 páginas. Está escrito por David Muelas e ilustrado por Andrés Sáez y José Gabriel Espinosa.
Para todos los mecenas incluiremos un mapa de 42x59 con toda la región de Arkham al detalle. Además, publicaremos todo el contenido en PDF gratuitamente en nuestra página web.



Leyendas de Arkham requiere del Libro 1: Reglas & Magia de Eirendor
Objetivo: 3.600€
Autor: Yipikayei

Leyendas de Arkham by sectario, en Flickr
Sobre el proyecto
Al Oeste de Arkham las colinas se yerguen selváticas, y hay valles con profundos bosques en los cuales no ha resonado nunca el ruido de un hacha. Hay angostas y oscuras cañadas donde los árboles se inclinan fantásticamente, y donde discurren estrechos arroyuelos que nunca han captado el reflejo de la luz del sol.
El color que cayó del cielo - H.P. Lovecraft.
Leyendas de Arkham es un escenario de campaña de Eirendor: el Albor de la Quinta Edad para jugar al rol en la América Colonial, un continente lleno de mitos oscuros, viejas leyendas, criaturas terribles, dioses indescriptibles y sectas impías.
En este libro no sólo se incluye un escenario pormenorizado de juego con el se puede jugar sin necesitar más preparación, sino que también incluye nuevas reglas, clases de personaje, conjuros, monstruos y objetos mágicos

Los personajes jugadores encarnarán a algunos de los primeros pioneros que cruzaron el Océano Atlántico con el propósito de colonizar el nuevo continente. Terribles calamidades afectaron a estos valientes aventureros, desde las terribles enfermedades o los temporales de frío hasta la hambruna. Pero, por si esto no fuera suficiente, también tendrán que enfrentarse a un peligro aún mayor: la amenaza de los mitos.
Las aventuras de Leyendas de Arkham transcurren en la zona conocida en el siglo XVII como la Colonia de Massachusetts. No se trata de una recreación completamente histórica, sino la versión conocida como la Tierra de Lovecraft, más tétrica que la real, con pueblos más terroríficos, rincones más oscuros y secretos más horribles.
Ésta es la América gótica en la que Innsmouth, Kingsport, Dunwich y Arkham acaban de nacer, el río Miskatonic riega toda la región y miles de secretos se esconden bajo la luz, a la espera de que las estrellas se alineen.


El escenario de campaña de Leyendas de Arkham contiene el siguiente material:
- Cinco nuevas clases preparadas para ser utilizadas en Arkham: Brujo, Creyente, Experto, Nativo y Soldado.
- Nuevo equipo entre el que se pueden encontrar nuevas armas como arcabuces, pistolas y mosquetes.
- Reglas de cordura preparadas para afrontar los secretos de los Mitos.
- Nuevas reglas de exploración, viajes y reconocimiento de áreas.
- La región de Arkham al completo, estructurada en modo de hexcrawl, con más de 160 localizaciones, entre encuentros, lugares misteriosos y mazmorras.
- Un bestiario con más de cien nuevas criaturas y habitantes de la región.
- Un capítulo que contiene un buen puñado de extraños y misteriosos objetos mágicos.
- Tablas de encuentros aleatorios para cada zona de la región.


El manual consta de un libro en formato A5, con el interior en blanco y negro y más de 250 páginas. Está escrito por David Muelas e ilustrado por Andrés Sáez y José Gabriel Espinosa.
Para todos los mecenas incluiremos un mapa de 42x59 con toda la región de Arkham al detalle. Además, publicaremos todo el contenido en PDF gratuitamente en nuestra página web.


- Tras alcanzar el objetivo de la campaña, intentaremos conseguir las siguientes metas adicionales.
- Al alcanzar los 4.200 euros añadiremos solapas al libro, para aumentar su durabilidad.
- Cuando logremos los 4.800 euros añadiremos un mapa de campaña (42x59) para mostrar a los jugadores.
- Al llegar a los 5.800 euros ampliaremos el número de las ilustraciones, incluyendo ilustraciones para las criaturas del bestiario (y aumentando el tamaño del libro).
- Si llegamos a los 7.300 euros separaremos el bestiario del manual, ampliaremos su contenido con nuevas criaturas e información sobre el trasfondo y la relación de Arkham con la Informidad de Eirendor.
- Por último, cuando alcancemos los 9.000 euros incluiremos una pantalla del árbitro para utilizar junto al escenario de campaña.

Leyendas de Arkham requiere del Libro 1: Reglas & Magia de Eirendor