[KS] Cathulhu - Tails of Valor and Terror

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS] Cathulhu - Tails of Valor and Terror

Notapor sectario el Dom Jul 01, 2018 9:50 pm

Título: Cathulhu - Tails of Valor and Terror
Autor: Golden Goblin Press
Objetivo: 10.680 €
Aportación: A partir de 20$ (pdf)

Una colección de aventuras para el juego de rol Cathulhu, con una colección de historias cortas de horror y gatos.

Desde los Gatos de Ulthar hasta los poseidos por Delapore en Las ratas en las paredes, los gatos han tenido un lugar de honor especial en el corazón de H.P.Lovecraft. Están profundamente arraigados en la tradición de los Mitos de Cthulhu. Esperamos que te unas a nosotros en nuestro viaje al mundo de Cathulhu, donde los gatos luchan contra los horrores de los mitos. Cathulhu – Velvet Paws on Cthulhu’s Trail (Cathulhu, máscotas de terciopelo en el rastro de Cthulhu) es un juego de rol de Sixtystone Press, una ramificación de La llamada de Cthulhu, donde los jugadores personifican gatos que investigan los Mitos de Cthulhu.

El mecenazgo de The Tails of Valor and Terror permitirá producir dos libros que exploran este universo.

Y el primer libro es....

Imagen

Tails of Valor será el primer volumen de una colección de escenarios producidos pra Cathulhu, una compilación de tres aventuras ambientadas en la antigüedad y escritas por autores galardonados por Ennie Award.

Triumphus Felis Ferae (Ambientada en 41 d.C, Roma), por Jeffrey Moeller – Primero fueron comenzaron a escasear las alimañas, y luego los gatitos y los gatos que vagabundeaban desaparecían para no ser vistos nunca más. A continuación, los humanos comenzaron a actuar extraño, desobedeciendo a lasa Guardias Pretorianas intentando entrar en el Palacio Imperial. Entonces el propio Emperador Gaius Julius Caesar Augustus Germanicus (conocido posteriormente como Caligula) desapareció en su propia residencia imperial, dejando la ciudad al borde del caos total. ¿Puede una banta de valientes y orgullosos gatos callejeros resolver este misterio y restaurar el orden del imperio?

Triumphus Felis Ferae en Latin significa "el triumfo de los gatos salvajes"

Imagen

Shadow Harvest (ambientada en la 5º dinastía de Egipto), de Stuard Boon. A medida que se acerca la cosecha, comienzan a suceder cosas extrañas en el templo de Bast, en las afueras de la ciudad de Budastis. Dos de los gatos más viejos y sabios han desaparecido y se ha encontrado un gatito asesinado en el suelo del templo. ¿Podrá un heroico grupo de astutos gatos descubrir lo que le ha sucedido a sus parientes y descubrir los oscuros secretos y los horrores blasfemos que amenazan a todo Egipto?

Imagen

The undesirables (ambientado en Edad Oscura, Francia), por Oscar Rios. Los gatos de Parias están luchando por sobrevivir en una ciudad enloquecida por el miedo. Las calles están llenas de muertos, moribundos y aterrorizados por una misteriosa plaga mortal que avanza sin freno. La iglesia culpa a Satanás, a la magia negra, a las brujas y a sus familiares... es decir, a los gatos. A medida que comienza la purga de estos indeseables, los PC (Player Cats, Gatos jugadores) se enfrentarán a la verdadera amenaza, detendrán a las auténticas brujas que extienden esta vil pestilencia, o intentarás escapar del caos y alcanzar el campo.

Imagen

The Council of Kingsport, la recopilación cierra con un grupo de nueve NPC muy importantes, para que sean usados en tus partidas habituales de La llamada de Cthulhu de 1920, Tierras de Sueños o una campaña de Cathulhu. The Council of Kingsport es un grupo de nueve gatos, que están viviendo su novena vida, y que son reverenciados por su sabiduría y liderazgo. Estos gatos son los defensores de la ciudad de Kingsport, tanto del mundo de vigilia como de las Tierras del Sueño.Cada felino incluye una detellada fotografía del gato de un mecenas.

Es muy importante recordar que para jugar a Cathulhu es necesario tener el CATHULHU - Velvet Paws on Cthulhu's Trail de Sixty Stone

El segundo libro de este mecenazgo es Tails of Terror. Una serie de 13 relatos ambientados en los gatos
Imagen
Tails of Terror es una colección de 13 relatos, historias sobre gatos héroes, gatos villanos, fantasmas y demonios de gatos...


Golden Goblin Press ya ha realizado varios mecenazgos:

Y para acabar, aprovecho para recordar los juegos de Cathulhu y otras líneas de tiempo relacionados con los Mitos:
  • Los Campeones de Ulthar, disponibles para Ayudar Jugando
  • Por otra parte, Call of Catthulhu es otro juego independiente, pero en el que los jugadores también representan gatos.
  • Cathulhu, el libro necesario para usar los suplementos de estas aventuras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron