[Ingles-7ºEd.]Las Máscaras de Nyarlathotep

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Ingles-7ºEd.]Las Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Mié Jul 04, 2018 9:44 pm

Título: Masks of Nyarlathotep
Título: €51,54 (pdf)

Las Máscaras de Nyarlathotep ha sido revisada para ser jugada con el sistema 7º Edición (edición que a día de hoy, aún no ha sido traducida al castellano); aunque esta edición también ha sido revisada para ser usada con el sistema Pulp Cthulhu (reseña)
Imagen
  • Campaña global que abarca siete países en cinco continentes
  • Repleto de encuentros, aventuras secundarias, adversarios detallados, información geográfica y más.
  • Presentado a todo color, con nuevas ilustraciones, mapas, planos y ayudas listas para ser entregadas a los jugadores
  • Apéndices con hechizos, tomos, artefactos y consejos para viajar
  • Edición definitiva, repleta de consejos y trucos de todo tipo.


Imagen


El pdf contiene: El mibro Máscaras de Nyarlathotep - Omnibus (666 páginas), PDF de la Pantalla del Guardian, PDF retratos, personajes no jugadores, PDF folleto referencia al guardián, Ayudas (incluyendo mapas y personajes pre-generados), las imágenes de portada de ambos volúmenes, 10 hojas de personajes pregenerados.

La edición física costará 129.99$, y estará disponible a finales de 2018. Estará formada por dos volúmenes a todo color



Las Máscaras de Nyarlathotep es una de las grandes campañas de La llamada de Cthulhu. Grande en extensión, y grande en fama. Ha tenido múltiples ediciones (en castellano y en ingles), así como una información adicional no oficial:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles-7ºEd.]Las Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Ago 02, 2018 3:24 pm

Por si alguien no lo conoce, HP Lovecraft Historical Society es una página web que tiene una ingente cantidad de props para partidas, Cd de de música e inclusive dos películas (como Call of Cthulhu y Whisperer in Darkness). Sin duda, lo que tocan lo hacen con cariño, esmero... y grandiosos resultados.

Pues bien, tienen a la venta una caja con props/ayufas para jugar Las Máscaras de Nyarlathotep

Imagen

Sólo son €111.09 EUR (creo que son 120$, y la página traduce el precio a euros)

Imagen

¿Que contiene? Pues nada más y nada menos que:
  • Las 109 ayudas, documentsços y mapas de la campaña de Chaosium, diseñadas e impresas de la manera más realista posible. No lo especifica, pero sospecho que se trata de la 6º edición
  • 21 ayudas adicionales, para hacer la partida aún más divertida
  • Un caja de cilindro de cera, que contiene un USB que proporciona ocho audios registrados por actores profesionales. Se incluyen transcripciones en las ayudas.
  • 6 pasaportes de la Liga de Naciones para tus jugadores, y un conjunto de sellos de pasaportes que documentará los viajes de tus jugadores.

Imagen Imagen

Solo puedo pensar en dos cosas.
- la primera, como me alegro que esté todo en ingles. Así tengo un +75% a la tirada de cordura para no comprarlo :lol:
- la segunda, si lo llegase a comprar y usar en una partida... me lanzaría al cuello del jugador que fuese a subrayar cualquiera de los props
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron