[Verkami] Ratas en las paredes

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor WallaceMcGregor el Sab Sep 29, 2018 5:09 am

Pues acaba de hacer una actualización en la que añade el add-on de la pantalla:

A partir de ahora podréis conseguir, por 12€, una Pantalla de Director de Juego de tamaño A5 en formato tríptico y con encuadernación en tapa dura. Además, irá acompañada de cinco (5) Cartas de Referencia de Reglas en formato Tarot para que podáis repartirlas entre vuestros jugadores al inicio de cada sesión. Huelga decir que los naipes estarán ilustrados.


Además, a ver si con el nuevo add-on se consigue lo suficiente para llegar a la nueva meta, porque ya sería un pack brutal:

Por último, si llegamos a los 11.000€ se desbloqueará una campaña para Ratas en las Paredes escrita por Luis Montejano. Se editará aparte del libro básico, en formato A5 y tapa blanda.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor sectario el Sab Sep 29, 2018 8:52 am

Ya hay 50 personas que han pedido también la pantalla. Pero hay unos 400 mecenas que han pedido la copia del libro físico... así que supongo que en los próximos días irá subiendo según un buen número de mecenas vaya incluyendo la pantalla. Y para los 11.000€ "sólo" faltan unos 1.500€... va a estar entretenida la cosa los próximos días :lol: .
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor sectario el Lun Oct 01, 2018 3:14 pm

Esperaba que tardarán varios días... Pero ya han alcanzado los 11.000€ recaudados. Así que...

La meta de los 11.000€ ha sido desbloqueada, así que tendremos una campaña editada aparte y en físico, escrita por Luis Montejano


Nueva campaña añadida en el mecenazgo.

También indican que ya no habrá más material gratis enimpreso, porque el envío acumulado se acercal kilo y los gastos de envío se les disparan con el envío total.
Pero aún así, incluyen una aventura extra que estará solo en pdf

Si llegamos a los 13.000€ desbloquearemos una aventura en PDF para Ratas en las paredes ambientada en España y escrita por Tiberio Graco.



Me parece un detallazo. Y lo tengo claro... Esa aventura me la acabaré imprimienso en lulu ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor Arcano el Mar Oct 02, 2018 12:49 am

A partir de ahora podréis conseguir, por 12€, una Pantalla de Director de Juego de tamaño A5 en formato tríptico y con encuadernación en tapa dura. Además, irá acompañada de cinco (5) Cartas de Referencia de Reglas en formato Tarot para que podáis repartirlas entre vuestros jugadores al inicio de cada sesión. Huelga decir que los naipes estarán ilustrados.


Personalmente me parece una pantalla cara, considerando que el tamaño es A5 y en tríptico (al ser tan pequeña, lo suyo serían cuatro paneles, no tres). Las "cartas de referencia" disimulan un poco el alto precio, pero la realidad es que la pantalla representa tan solo 3€ menos que el libro, y sin pensarlo mucho nos pueden venir a la cabeza pantallas en cartón grueso y tamaño A4 por 11,99€.

Por supuesto, me la pillaré igualmente :D Pero no es una ganga en absoluto, seamos conscientes de eso. Es cara. La ganga, si todo sale bien, es el libro, que promete mucho.
Arcano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ago 01, 2013 7:03 pm

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor WallaceMcGregor el Mar Nov 27, 2018 7:44 pm

Los mecenas ya tenemos un mail con la versión PDF previa de lo que sería la edición para tiendas no mecenas. Los mecenas acabaremos con un libro de unas 200 páginas.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor WallaceMcGregor el Mié Dic 12, 2018 6:28 am

El editor ha realizado una partida con la aventura que incluirá el manual (versión tiendas).

Ratas en las paredes - La extraña legión
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor sectario el Mié Dic 12, 2018 10:38 pm

Ostia... 4 horas y media de partida. No esta mal para una buena tarde.

Sólo he puesto algunos momentos... prefiero esperar a tener la partida en mis manos (ya veremos si la dirijo, me la dirijen... o sólo la acabo leyendo :oops: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor WallaceMcGregor el Jue Dic 13, 2018 6:01 am

sectario escribió:Ostia... 4 horas y media de partida. No esta mal para una buena tarde.

Sólo he puesto algunos momentos... prefiero esperar a tener la partida en mis manos (ya veremos si la dirijo, me la dirijen... o sólo la acabo leyendo :oops: )


Ya, normalmente hace sesiones de 2 horas como mucho, pero como ha empezado a hacerla por la tarde, a media partida preguntó y se animaron a continuar del tirón.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Verkami] Ratas en las paredes

Notapor sectario el Lun Dic 17, 2018 11:32 am

WallaceMcGregor escribió:Ya, normalmente hace sesiones de 2 horas como mucho, pero como ha empezado a hacerla por la tarde, a media partida preguntó y se animaron a continuar del tirón.

Si los jugadores, después de dos horas, te dicen que no pares la partida cuando estaba así planificado de inicio... Muy buen síntoma es.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados