[KS] Los Props de Nyarlathotep, capítulo de Perú

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS] Los Props de Nyarlathotep, capítulo de Perú

Notapor sectario el Sab Sep 29, 2018 9:25 am

Plataforma: https://www.kickstarter.com/projects/195095939/the-props-of-nyarlathotep-the-peru-chapter
Objetivo: 4.400€ (recaudados 3.500€)
Finaliza: 14 de octubre

El creador del mecenazgo está localizado en Francia, con lo que los gastos de envío no creo que sean prohibitivos como suele suceder con los envios desde Estados Unidos. El mecenazgo es para unos props hechos a mano para el nuevo capítulo - el prologo- de la campaña de rol Las Máscaras de Nyarlathotep (7 edición).

Los objetos son:
Espejo dorado
Imagen

Inspirados en el yacimiento arqueólogico precolombino de Tiwanaku. La parte posterior está tan pulida que puede ser usada como espejo

El Guarda de la Pirámide
Imagen

El guarda de la pirámide está hecha presumiblemente de oro. Los conquistadores lo dañaron un poco al sacarlo de los túneles de la pirámide, y algunos sctaros le han dejado unas desagradables marcas de piel quemada en la superficie. La escultura estará hecha de poliuretano, con una patina dorada hecha a mano. El tamaño es de 60 cm x 7,5 cm x 2 cm. El guarda se puede presentar en su caja, echa a mano, con su puja.

El pendiente Tiwanaku
Imagen

El pendiente tendrá unos 6 cm, hecho en bronce dorado. Ha sido diseñado por Delphes (la creadora del mecenazgo), y una joyera francesa -Emmanuelle Schluck- ha realizado el molde de cera para los colgantes ingleses y egipcios.


Los Stretch Goals permitirían añadir nuevos objetos disponibles
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://ksr-ugc.imgix.net/assets/022/68 ... c119135c09


Los Props -ayudas- de la campaña de Lás Máscaras de Nyarlathotep parece levantar pasiones. Chaosium ha publicado una caja con ayudas editadas para la campaña insignia de La llamada de Cthulhu. Y no sólo eso... en 2014 hubo otro mecenazgo sobre ayudas para la 6 edición de Las Máscaras de Nyarlathotep. Aunque creo que ese mecenazgo se fundó pero hubo problemas con las entregas.

Aunque la profesionalidad de este mecenazgo la pondría fuera de dudas. La autora tiene 5 mecenazgos acabados... y 4 de ellos están relacionados con Las Máscaras de Nyarlathotep.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados