[Dungeons & Cthulhu]En el Pozo

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Dungeons & Cthulhu]En el Pozo

Notapor sectario el Jue Dic 27, 2018 11:49 pm

El mecenazgo de La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa va avanzando poco a poco. Le quedan poco menos de 300 para fundarse, y 9 días. Un último estirón y consigue la recaudación

Para animar un poco la cosa, han liberado una aventura en pdf de manera grautita: En el Pozo

Imagen

Es una aventura de tipo embudo para jugadores de nivel 0. Es decir, de esas aventuras en las que los personajes van a morir a granel. Es ideal para ser jugada en un torneo, o en una sesión de unas 3 o 4 horas... si vas a comenzar con un grupo demasiado nutrido de personajes, y para enseñarles el juego.

"Trama": mostrar
Los aventureros han ido a parar a una pequeña y apartada posada un tanto alejada de los caminos principales del reino llamada “El último Refugio”. La posada está regentada por una amable posadera llamada Lavinia Kinnigan, que atiende a los aventureros personalmente

Para desgracia de los personales de los jugadores, la posadera, que en realidad son miembros de una secta que adora a Shub-Niggurath, y que se aprovechan de los incautos que van a parar a la posada para ofrecerlos como sacrificio al Ser del Agua. En la comida de la posada habrá unos sedantes. Cuando recuperen el conocimientos descubrirán que en lugar de su habitación, están dentro de un pozo. Y no están solos.


Se puede descargar la aventura de manera gratuita desde la web de Verkami
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Dungeons & Cthulhu]En el Pozo

Notapor sectario el Mié Mar 06, 2019 6:29 pm

Leí la aventura, y aunque no conozco todavía el sistema de Clasicos del Mazmorreo, me gustó. Es sencilla, entretenida y perfecta para jugar una primera partida. Al fin y al cabo es una aventura para personajes de nivel cero.


Así que he optado por enviarmela a lulu para tenerla en papel. Así no estará sola la aventura de El Templo Perdido de Hastur el Innombrable, en espera de La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa


https://youtu.be/zWCbTGUvmcY


Otro de los motivos, es que en la propia página de la editorial edicionestyt te puedes descargar una guía de inicio para Clásicos de Mazmorreo. Ideal si como yo, tienes el material de Dungeon & Cthulhu, pero no tienes el sistema que usa :lol:

Así que he matado dos pájaros de un tiro al imprimirmelo por impresión bajo demanda. La aventurita gratuita, y la guía de inicio; ambas juntas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados