Susurros en la Oscuridad

Ediciones TyT tiene en cu catálogo Ragnarok y Dungeons & Cthulhu. Sobre Ragnarok no voy a hablar, porque no tengo conocimientos ni del juego ni de la calidad de su edición. Pero al menos de Dungeons & Ctlhulhu si que tengo material
Con lo que es una editorial que ya tiene experiencia en mecenazgos. La intención de Ediciones TyT es:

La magia es peligrosa. Es un elemento caótico que trasciende las leyes de la física y de la lógica, y que se encuentra entre los campos de energía transdimensionales. La magia se filtra de un ámbito de existencia a otro a través de invisibles agujeros planares que los hechiceros deforman mediante oscuras palabras de poder susurradas en idiomas imposibles y elaborando matrices geométricas con símbolos y gestos perturbadores.
Los hechiceros son los únicos humanos capaces de manejar este elemento de energía discordante, estos han despertado su consciencia dormida a los temibles secretos de la magia. Para poder encauzarla, su mente se ha abierto a elementos de oscuridad y caos insondable que escapan a la comprensión humana, y eso requiere un precio.
Tu personaje es un hechicero que actúa en la sombra auspiciado por el Arcanum, una organización secreta que no debería existir. Utilizas tus hechizos para luchar contra la amenaza de los Mitos, y la magia se nutre de los mismos patrones inextricables que permiten la existencia de estas criaturas. Así que sí, la magia es peligrosa. En ocasiones mortal.
Como hechicero tienes la capacidad de transmutar fuerzas caóticas que están más allá de toda razón para darles la forma de un hechizo. Los hechizos son una conjunción de palabras herméticas y gestos esotéricos que provocan efectos asombrosos que trasforman la lógica mundana de nuestra realidad.
En Susuros en la oscuridad te enfrentarás a sectas ancestrales que tratan de sumir al mundo en el caos, conspirarás contra hombres y mujeres poderosos que intentan incrementar aún más su poder, adorando a terribles dioses Primigenios. Lucharás contra criaturas informes que escapan a nuestras más oscuras pesadillas. Intentarás impedir, por todos los medios, que titánicos Primigenios que yacen dormidos desde hace eones, despierten y acaben con nuestro mundo tal y como lo conocemos. Y para ello contarás con tus hechizos... que provienen de la misma esencia de todo aquello con lo que quieres acabar.

LA ORDEN
Dentro del Arcanum están las Órdenes de hechiceros. Son pequeños grupos que actúan como células ocultas del Arcanum, establecidos en diferentes lugares del mundo, siempre vigilantes ante cualquier presencia de actividad de las criaturas de los Mitos o sus sectarios. Tu grupo de hechiceros formará su propia Orden, y colaborarán entre ellos para enfrentarse a la amenaza de los Mitos. Las Órdenes tienen un nombre secreto con el que el Arcanum y otras Órdenes conocen a los hechiceros. Algunos de ellos son muy famosos dentro de la sociedad oculta de los hechiceros, y sus miembros son dignos de respeto y devoción.
EL SANTUARIO
Un Santuario es un lugar secreto donde una Orden de hechiceros establece su refugio. Se trata del lugar en el que la Orden se reúne. Suelen ser lugares protegidos (mágica o físicamente), y algunos de ellos están ubicados en un lugar Místico que goza de mayor afinidad con la magia.
Los jugadores tendrán que decidir el lugar donde tienen su Santuario y describir cómo es (un apartamento, una mansión en ruinas, una caravana, una estación de metro abandonada, etc.). El DJ deberá resolver si este Santuario está ubicado en un lugar Místico o no. Una forma salomónica de hacerlo es realizar una tirada de Espíritu con la mayor reserva de dados que tenga un jugador, y si se logra un éxito permitir que el Santuario esté ubicado en un lugar Místico.
Noticia extraída de Ediciones TyT
Así, que si Cthulhu no lo impide, tendremos una nueva ambientación para jugar en una ambientación de los Mitos de Cthulhu muy pronto.
- En el Pozo: Aventura gratuita
- El Templo Perdido de Hastur: Primer mecenazgo que fundaron de Dungeon&Cthulhu, y entregado perfectamente.
- La Siniestra Fortaleza de Bahía Espinosa: Segundo mecenazgo que fundaron, aun no han realizado los envios.
Con lo que es una editorial que ya tiene experiencia en mecenazgos. La intención de Ediciones TyT es:
- Iniciar los testeos externos antes de verano
- Y antes de que finalice el año iniciar el mecenazgo de Susurros en la Oscuridad

La magia es peligrosa. Es un elemento caótico que trasciende las leyes de la física y de la lógica, y que se encuentra entre los campos de energía transdimensionales. La magia se filtra de un ámbito de existencia a otro a través de invisibles agujeros planares que los hechiceros deforman mediante oscuras palabras de poder susurradas en idiomas imposibles y elaborando matrices geométricas con símbolos y gestos perturbadores.
Los hechiceros son los únicos humanos capaces de manejar este elemento de energía discordante, estos han despertado su consciencia dormida a los temibles secretos de la magia. Para poder encauzarla, su mente se ha abierto a elementos de oscuridad y caos insondable que escapan a la comprensión humana, y eso requiere un precio.
Tu personaje es un hechicero que actúa en la sombra auspiciado por el Arcanum, una organización secreta que no debería existir. Utilizas tus hechizos para luchar contra la amenaza de los Mitos, y la magia se nutre de los mismos patrones inextricables que permiten la existencia de estas criaturas. Así que sí, la magia es peligrosa. En ocasiones mortal.
Como hechicero tienes la capacidad de transmutar fuerzas caóticas que están más allá de toda razón para darles la forma de un hechizo. Los hechizos son una conjunción de palabras herméticas y gestos esotéricos que provocan efectos asombrosos que trasforman la lógica mundana de nuestra realidad.
En Susuros en la oscuridad te enfrentarás a sectas ancestrales que tratan de sumir al mundo en el caos, conspirarás contra hombres y mujeres poderosos que intentan incrementar aún más su poder, adorando a terribles dioses Primigenios. Lucharás contra criaturas informes que escapan a nuestras más oscuras pesadillas. Intentarás impedir, por todos los medios, que titánicos Primigenios que yacen dormidos desde hace eones, despierten y acaben con nuestro mundo tal y como lo conocemos. Y para ello contarás con tus hechizos... que provienen de la misma esencia de todo aquello con lo que quieres acabar.

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LA ORDEN
Dentro del Arcanum están las Órdenes de hechiceros. Son pequeños grupos que actúan como células ocultas del Arcanum, establecidos en diferentes lugares del mundo, siempre vigilantes ante cualquier presencia de actividad de las criaturas de los Mitos o sus sectarios. Tu grupo de hechiceros formará su propia Orden, y colaborarán entre ellos para enfrentarse a la amenaza de los Mitos. Las Órdenes tienen un nombre secreto con el que el Arcanum y otras Órdenes conocen a los hechiceros. Algunos de ellos son muy famosos dentro de la sociedad oculta de los hechiceros, y sus miembros son dignos de respeto y devoción.
EL SANTUARIO
Un Santuario es un lugar secreto donde una Orden de hechiceros establece su refugio. Se trata del lugar en el que la Orden se reúne. Suelen ser lugares protegidos (mágica o físicamente), y algunos de ellos están ubicados en un lugar Místico que goza de mayor afinidad con la magia.
Los jugadores tendrán que decidir el lugar donde tienen su Santuario y describir cómo es (un apartamento, una mansión en ruinas, una caravana, una estación de metro abandonada, etc.). El DJ deberá resolver si este Santuario está ubicado en un lugar Místico o no. Una forma salomónica de hacerlo es realizar una tirada de Espíritu con la mayor reserva de dados que tenga un jugador, y si se logra un éxito permitir que el Santuario esté ubicado en un lugar Místico.
Noticia extraída de Ediciones TyT
Así, que si Cthulhu no lo impide, tendremos una nueva ambientación para jugar en una ambientación de los Mitos de Cthulhu muy pronto.
