[KS]Fate of Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS]Fate of Cthulhu

Notapor sectario el Lun Abr 29, 2019 4:51 pm

Título: https://www.kickstarter.com/projects/evilhat/fate-of-cthulhu
Objetivo: 20.000$ (Fundado!)
Finaliza: 21 de mayo de 2019
Editorial: Evil Hat Productions
Aportaciones: 10$ (pdf beta), 20$ (pdf final+SG digitales), 35$ (fisico+pdf), 62$ (fisico+pdf+dados+fichas...)

Imagen

El mecenazgo lleva ya más de 43.000$ recaudados, alcanzado varias metas adicionales:
Imagen

Fate of Cthulhu es un juego de rol con el sistema Fate Core de Evil Hat Productions. Tendrá unas 256 páginas, con el arte a color, 6''x9''

Imagen

La idea de Fate of Cthulhu comenzó con una simple idea ¿Que sucedería si Cthulhu operase como Skynet? En este juego, te enfrentarás a las amenazas de los mitos con el estilo de Terminator. Ya sea como si fueras Sara Connor, o un agente del futuro que ya se enfrenta a los efectos de la corrupción. Este es un nuevo juego lovecraftiano, con agentes que viajan en el tiempo desde un futuro apocaliptico y que regresan al presente para advertir a otros del peligro que se avecina (y reclutarlos) para tratar de establecer una línea de tiempo alternativa.

Imagen

Descubrirás si has tenido éxito, y si tu éxito te llevará a la salvación o a un nuevo horror a lo largo del juego. Los cambios que hagan los jugadores en el futuro, podrán ser contrarrestados por las propias acciones de los antiguos. A veces lo mejor es sólo desear un apocalipsis menos terrible, pero en algún lugar más allá de las oscuras nubes que cubren las ruinas de la humanidad, unas nubes de las que emergen tentáculos, hay un rayo de esperanza gracia a tus sacrificios.

Imagen

Y de sacrificios habrán muchos. Para luchar contra lo tentáculo y lo escamoso, los operativos deben volverse contra si mismo. A través del viaje en mi mismo o la exposición a los Primigenios, durante sus misiones, los personajes obtendrán nuevas habilidades, y mutaciones bizarras según vayan absorbiendo más y más corrupción en sus carnes y en su mente. Con el tiempo, pueden torcerse hasta tal punto que se pierdan, convirtiéndose en nuevos agentes de los Primigenios... con suerte, tendrán a un buen amigo cerca para derrotarlos cuando esto suceda.

Imagen

¿Te parece interesante la acción de Terminator con un estilo Lovecraftiano? Conoce más sobre Fate of Cthulhu en esta entrevista (en ingles) a PK Sullivan y Stephen Blackmoore

Ya eres un fan de Fate
  • Un reloj de corrupción que se llenará según sacrificas más y más de tu humanidad para potenciar o ganar habilidades monstruosas (acrobacias sobrenaturales), transformando lentamente los aspectos de tu personajes en nuevas versiones corruptas de ellos mismo.
  • Un sistema para rastrear los eventos clave que conducen al apocalipsis que los jugadores intenta cambiar con sus acción y elecciones durante la partida, incluido el apoyo para los efectos dominó y las paradojas del tiempo.
  • Las modificaciones para el estrés y reglas de concesión , incluido la posibilidad de sacrificar a un personaje para ayudar a convertir la línea de tiempo en una alternativa mejor.
  • Un sistema de rituales y hechizos que ofrecen un gran poder, a cambio de un coste, tratando a los hechizos como secretos de la tecnología arcana que debe ser investigada en el juego
  • El sistema de juego Fate Core condensado en 50 páginas, pero con todas las habilidades Core, proezas, etc./list]
    Eres nuevo en Fate
    • Fate es un sistema centrado en la historia, donde tanto el éxito como el fracaso ayudan a crear momentos interesantes para los jugadores y los personajes. En Fate modela la historia, no la física. en Fate se trata de las elecciones que han de realizar tus agentes que viajan en el tiempo como de las consecuencias de esas elecciones, para bien o para mal, como sobre aquellas luchas viscerales y peligrosas para salvar a la raza humana (y hay un montón de esto)
    • ¿Sacrificarás más de tu humanidad para ganar las habilidades que necesitas para luchar contra los secuaces de los Primigenios?¿O te aferrarás a lo que te hace humano y evitarás convertir en uno de los mismos monstruos con los que luchas? Cuando eliges quedarte o abandonar tu misión ¿Como afectará a la línea de tiempo del futuro? El destino ayuda a generar drama al empujar la partida hacia las respuestas de esas preguntas.

No se necesitan otros libros. Aunque hay la posibilidad de comprar dados y fichas.
Imagen





Me tienta bastante la idea del juego. En especial las líneas temporales alternativas, paradojas, viajes en el tiempo (a ver cuando llega Sueño de Cthulhu de Ibañez :lol: ). Me recuerda en varios puntos, en cuanto a la idea, a lo que se sabe del juego de Ricard Ibañez. Y estoy pensando en entrar en el mecenazgo.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron