Lovecraftesque será publicado por HTPublisers

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Lovecraftesque será publicado por HTPublisers

Notapor sectario el Mar Jun 04, 2019 5:17 pm

Una noticia interesante de parte de HTPublisher

Noticia original AQUI

Imagen
Lovecraftesque by sectario, en Flickr

Lovecraftesque es un juego narrativo sobre horror cósmico que se juega sin director de juego. Es posiblemente el juego que mejor representa el espíritu de los relatos de Lovecraft. El protagonista de la historia será un único testigo, que será llevado por los distintos jugadores a la merced de extraños y terroríficos eventos. Poco a poco, las mecánicas de el juego os sumergirá en un misterio que culminará en una escena de insoportable horror. Incluye las guías y ayudas necesarias para crear tus propios monstruos y tramas que tendrán todo el sabor lovecraftiano. Las reglas han sido diseñadas y pulidas para asegurar que la historia fluye por sí misma, como si un director invisible se ocupara de todo.

No encontrarás mi-gos ni profundos en este juego. Tampoco los necesitarás, en vuestra imaginación habitan horrores más que suficientes.

Si sentís curiosidad, el bueno de Víctor Romero ha hecho varias partidas en su canal, como esta de la semana pasada:
https://youtu.be/CWwTOu921SY


El juego tiene varios premios y nominaciones:
  • Roleplaying Game of the Year at the Gioco Dell'Anno 2018
  • Nominated for the Golden Geek game of the year 2015
  • Finalist in the IGDN awards for best setting and best art 2016.

La edición inglesa se puede comprar en drivethrurpg por 33$ (rustica) y 49$ (cartoné). Destaca que es un juego para 2-5 jugadores. Y es que se trata de un juego muy narrativo, por lo que se puede jugar fácilmente con un sólo jugador. En la partida de Víctor Romero se puede ver sus mecánicas, que son bastante novedosas, al menos para mi. En parte me ha recordado a DeProfundis, dado que la autoridad narrativa no es exclusiva del guardián.

El libro está en fase de traducción todavía. No se si hay fecha estimada.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lovecraftesque será publicado por HTPublisers

Notapor Abdul Alhazred el Mar Jun 04, 2019 8:39 pm

Aquí dejo un enlace de descarga del pdf en ingles. 8-)

https://thetrove.net/Books/Call%20of%20Cthulhu/Misc/Lovecraftesque.pdf
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron