Dados oficiales La llamada de Cthulhu 7 edición

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Dados oficiales La llamada de Cthulhu 7 edición

Notapor sectario el Dom Jul 14, 2019 3:08 pm

Precio: 15€
Imagen


Con motivo de la septima edición de La llamada de Cthulhu, Edge ha puesto en venta un set de dados oficial. El blister contiene 1 dado de 20 caras, 2 dados de 10 caras (uno de decenas y uno de unidades), 1 dado de 12 caras, 1 dado de 8 caras, 1 dado de 6 caras y 1 dado de 4 caras. Es decir el set completo. Tienen el fondo negro, con tentáculos y números en verde. De hecho recuerdan bastante a los datos que pusieron a la venta con motivo de la caja de la edición primigenia.

Los números están acompañados por unos tentáculos, excepto en el d20 que en lugar de tentáculos tiene puntitos. De esta manera espero que se haga fáciles de leer.

Para la sexta edición, Chaosium puso en venta unos sets de datos de diferentes colores. Verde con fondo negro (idénticos a los dados de la caja primigenia), color hueso, fosforescentes, y también rosas. Los dados de la séptima edición son del mismo tamaño. Así que puedes mezclar sin que desentonen.

Imagen
Dados La llamada de Cthulhu by sectario, en Flickr


Imagen
Varios dados La llamada de Cthulhu by sectario, en Flickr

https://youtu.be/PWv-FwPZ8DA


Otros enlaces de interés

Por cierto, lacaja de inicio también incluye un set de dados. En esta imagen se supone que ofrece unos dados verdes con fondo negro.
Imagen
Pero he encontrado una queja, porque los datos no eran lo esperados en la caja de inicio. ¿error en la caja? ¿una reclamación falsa? También podría ser que hayan decidido cambiar los datos a unos más simples, y no hayan pensado en cambiar la imagen con el contenido.
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron