Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos - Rastro Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos - Rastro Cthulhu

Notapor sectario el Lun Jul 22, 2019 6:48 pm

Título: Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos
Precio: 24,95 €
Sistema: Gumshoe
Páginas: 168
Edición: Rústica

    Comparativa de portadas y lomos

Imagen
Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos - Portada by sectario, en Flickr


Este libro es una recopilación de dos suplementos anteriormente publicados de El Rastro de Cthulhu por Edge Ent. Es una oportunidad perdida, porque podrían haber aprovechado y dotar de algo de material extra a la combinación de estos dos libros. Y era relativamente sencillo, porque Asombrosos Relatos Detectivescos fue reeditada en ingles y pasó de 4 a 5 aventuras.

Asombrosos relatos detectivescos se llamó "Arkham Detective Tales"... y ninguno de sus 4 aventuras se sucedia en Arkham. Así que tras algunas criticas decidieron publicar una quinta aventura en pdf (que pusieron en descarga gratuita en ingles obviamente). Y que fue incorporada en la segunda edición del suplemento en ingles. Por desgracia esta aventura no ha sido incorporada a esta reedición de los suplementos.

Contraportada Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos escribió:¡Ocho trepidantes y aterradoras aventuras para El rastro de Cthulhu!

Este libro compila por primera vez en un único volumen las ocho aventuras que componen los libros Asombrosos Relatos Detectivescos y Asombrosos Relatos Arcanos, que te llevarán desde Nueva York hasta una isla del pacífico, pasando por Shanghái, así como un apéndice dedicado a los métodos policiales de investigación puestos al servicio de la lucha contra los Mitos.

Los devoradores en la niebla: Una dura historia de aventuras en la que la supervivencia de unos náufragos es puesta a prueba por los elementos y por las retorcidas formas de las sádicas entidades que cazan por la jungla interior del atolón.

Balas de Shanghái: Los disparos de pistola auguran el peligro y una intriga internacional se despliega en la ciudad de las conspiraciones, la licenciosa Paris del Este. En la lucha oculta entre naciones, no hay arma más buscada que el Espejo Estelar, ¡pues trae desde más allá de las estrellas la muerte!

La muerte ríe la última: Cuando el filántropo Addison Bright es encontrado asesinado en su propia mansión, sólo un equipo de bravos investigadores puede proteger su reputación, y la cordura de la humanidad, de las horribles verdades que acechan en su trágico pasado.

Dimensión Y: Un experimento científico promete poder vislumbrar una realidad contigua a la nuestra. Pero cuando los héroes se asoman por esta ventana... ¡descubren que el horror cósmico les devuelve la mirada!

El secuestro: Un bebé ha sido arrancado de su cuna. ¿Serán capaces los investigadores de dar con los secuestradores antes de que sus padres se vean obligados a pagar el rescate?

Regreso a Red Hook: Hace diez años Thomas Malone condujo a la policía por los cuchitriles de Red Hook llevando a docenas de agentes a su muerte. Y ahora el horror de Red Hook ha regresado...

El libro: Dos hombres mueren en circunstancias similares, con menos de un día de diferencia, víctimas de un asesino en serie que asola Nueva York. Cuando los investigadores se sumerjan en el misterio, comprenderán los peligros de saber demasiado.

El naufragio: El carguero a vapor La estrella de Mauricio es descubierto flotando a la deriva en el puerto. Todos sus tripulantes han muerto o desaparecido. ¿Qué secretos se ocultan en su oxidado casco?



    Interior de Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos

Imagen
Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos - Interior by sectario, en Flickr


En definitiva:
  1. Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos tiene 8 aventuras para El Rastro de Cthulhu
  2. Se trata 8 aventuras independientes. No tienen ningún hilo conductor, ni forman una campaña. Son totalmente independientes.
  3. Se posees los antiguos suplementos Asombrosos Relatos Detectivescos y Asombrosos Relatos Arcanos, Asombrosos Relatos Detectivescos y Arcanos no tendrán ningún interés más allá del coleccionismo.

https://youtu.be/Exli1eInanU


Enlaces de interés y detalle sobre las aventuras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron