[KS]Ghoul Island - Aventura para 5e Dungeon & Dragon

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS]Ghoul Island - Aventura para 5e Dungeon & Dragon

Notapor sectario el Vie Sep 13, 2019 3:38 pm

Título: Ghoul Island (Financiando, lleva más de 48.000$)
Objetivo: 1.000$
Stretch Goals: No posee
Empresa/Autor: Petersen Games
Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/pe ... oul-island
Sistema: 5º edición D&D

https://www.youtube.com/watch?v=JvVBHX6dfXg



Ghoul Island introduce los Mitos de Cthulhu en tu campada de fantasía heroica, como sólo el creador del genero de horror puede conseguirlo. El primer capítulo (de los cuatro que hay), Voyage to Farzeen, está adaptado para personajes de nivel 1 a nivel 5. Empieza con un motín, y acaba en los túneles subterráneos donde nuestros aventureros descubrirán un antiguo tempo dedicado a un horror que se suponía expulsado hace mucho tiempo. Ghoul Island puede ser fácilmente introducida en cualquier campaña 5º edición
Imagen

Para jugar Ghoul Island se necesita Cthulhu Mythos y 5 edición Dungeons & Dragons

Para tener una vista previa:

Con la edición en física, se incluye la edición digital. La primera edición será en tapa dura.
Imagen

Niveles de aportación:
  • Edición dígital de Ghoul island Act 1, por 15$
  • Edición dígital y física de Ghoul island Act 1, por 25$. Esta edición ya está impresa. Disponibles para los primeros 1981 mecenas
  • Edición dígital y física de Ghoul island Act 1, por 25$. Esta edición ya está impresa. Envío estimado Enero 2020
  • Como extra, por 59$ adicionales, se compra el Acto II (Ghoulocracy) ahora en imprenta, el Acto III (Clean Up Crew) en estos momentos en maquetación y el Acto IV (Ghatanothoa Awakens) que está en espera de las ilustraciones.
  • Como extra, por 59.99$ adicionales, se el básico Cthulhu Mythos. La edición de lujo está por 89.99$
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Ghoul Island - Aventura para 5e Dungeon & Dragon

Notapor sectario el Vie Sep 13, 2019 3:40 pm

He de decir... Por una vez espero que no lo traduzcan. Porque como alguna editorial traduzca el Cthulhu Mythos para 5º D&D, tengo muy claro que me acabaré comprando el manual. Y por ahora no hay nada de D&D que haya entrado en mi casa :lol:

Aunque con tanta editorial pequeña y gracias a los mecenazgos... no me extrañaría que alguna editorial pequeña ya le tenga echado el ojo. ¿no os parece?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron