Post Mortem

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Post Mortem

Notapor sectario el Mié Ene 15, 2020 7:18 am

Solo hoy, dia 15 de Enero, está disponible en descarga la aventura Post-Mortem, de Shadowlands


Autores: Joaquim M. Marqués y Ana Belén Herrera de la Cruz
Arte: Andrés Sáez Martínez «Marlock», Shutterstock
Edición y corrección: Ana Belén Herrera de la Cruz, Francisco Javier Valverde García
Maquetación: Jara Villanueva Peñas


La aventura tiene 8 páginas, y al contrario de lo que yo me esperaba, no usa el sistema Cthulhu d100

Todos los habitantes de Granite Fall han asistido al entierro de Kylie. También vosotras, que habéis regresado a despedir a vuestra amiga después de años de haberos marchado del pueblo. Llueve cansinamente sobre el cementerio. El viento os trae algunos cuchicheos: «qué pena de chiquilla»… «mira su madre, está demasiado entera»…«vaya tipo raro que hay ahí detrás»… Os giráis, un hombre os mira fijamente a lo lejos. Un escalofrío os recorre cuando le veis gesticular con la boca, os está diciendo algo.

De repente os parece ver a Kylie flotando entre vosotras y el hombre, su cara retorcida en una mueca de angustia. Y en ese instante lo sabéis: algo terrible le ocurrió a vuestra amiga y tenéis que ayudarla a encontrar la paz. Os cogéis fuerte de las manos, sintiendo que estáis donde debéis estar.


El sistema de juego es de Abraham Castro «Zero». Está explicado en la misma aventura, ocupando 1 página.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Post Mortem

Notapor Sconvix el Mié Ene 15, 2020 9:43 am

Por favor, que no escriban más aventuras.
Sconvix
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 582
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:42 pm

Re: Post Mortem

Notapor WallaceMcGregor el Mié Ene 15, 2020 7:55 pm

Sconvix escribió:Por favor, que no escriban más aventuras.


Yo solo descargo las aventuras que ponen por acumular, por que ni las he llegado a leer. ¿Qué pasa con esta? ¿Tan mala es?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Post Mortem

Notapor sectario el Lun Ene 20, 2020 4:45 pm

WallaceMcGregor escribió:
Sconvix escribió:Por favor, que no escriban más aventuras.


Yo solo descargo las aventuras que ponen por acumular, por que ni las he llegado a leer. ¿Qué pasa con esta? ¿Tan mala es?


Yo he estado una semana bastante ocupada por temas personales... y apenas la he ojeado. Me ha extrañado que use un sistema que no era el Cthulhu d100, bastante sencillo, similar a la Llamada de Cthulhu (que conoce casi todo dios) y además gratuito.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

cron