Aventuras Cultos Innombrables y Fragmentos

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Aventuras Cultos Innombrables y Fragmentos

Notapor sectario el Dom Abr 12, 2020 9:41 pm

En Nosolorol han iniciado un mecenazgo,una preventa de material digital que es bastante interesante a las personas que sigan una o varias de sus líneas. En mi caso sólo sigo las líneas de Cultos Innombrables y Fragmentos. Tengo pendiente el comprarme el Jóvenes Detectives de Monstruos, pero aún no ha caído.

    Imagen

La preventa de Nosolrol tiene dos niveles:
  • 9.99e: Doce números de la revista Nivel 9 y aventuras para Aquelarre, Blacksad, Magissa y Dungeon World
  • 19.99€: Lo anterior, mas una serie de aventuras. Cada 250€ se añade una aventura adicional.

He estado contando las aventuras que se incluyen entre los doce números de la revista Nivel 9. Si no me he descontado son:
  • Cultos Innombrables: 7 aventuras
  • Fragmentos: 4 aventuras
  • Cthulhu D100: 1 aventura

En total son 12 aventuras por 10€, en el nivel de 9.99€ con los doce números de la revista Nivel 9. Y si participas con el nivel de 19.99€ en lugar de 12 aventuras pasa a 14. En la lista de aventuras desbloqueadas hay una aventura de Fragmentos y otra de Cultos Innombrables. La aventura no llega a 2€, en digital. Creo que sale bastante a cuenta. Mi

Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo soy un yonqui del papel. No me gusta tener el material digital. De manera que intención es cuando tenga el material digital recopilar las aventuras de Fragmentos, de Cultos Innombrables y la partida de Cthulhu D100 y unificarlo en un único fichero .pdf. También añadiré las ayudas que incluyen diversas de las revistas para acabar de redondear ese volumen. En definitiva, tener un recopilatorio con 14 aventuras para dos juegos que me gustan bastante.

Todo estoy tiene un único "pero" .
Nosolorol escribió:Todo el material estará disponible al finalizar la campaña en tu biblioteca digital de http://www.nosolorol.com. Las aventuras ya están completamente escritas, corregidas, maquetadas y aprobadas. Son partidas oficiales e inéditas que solo han sido utilizadas para promocionar dichos juegos en eventos.

El material se añadirá a las bibliotecas digitales cuando se acabe el periodo de precompra. Eso quiere decir el 22 de Abril. Me parece una lástima, porque ahora sería muy interesante para aquellos que juegan online

Un video rápida echando un vistazo a la web de www.nosolorol.es

https://youtu.be/yUk6_NChJ3E


Si sigues más líneas de Nosolorol el pack de aventuras aún te resultará más interesante. Hhay aventuras para una gran cantidad de líneas: Aquelarre, Blacksad, Magissa, Vampiro V5, Dreamraiders , Hora de Aventuras

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Aventuras Cultos Innombrables y Fragmentos

Notapor sectario el Mié Abr 22, 2020 5:05 pm

Quería refrescar la información antes, pero hemos tenido problemas con el foro unos días :oops: .

Mientras escribo esto le quedan 4 horas y han recaudado 16.250,97 €. Han desbloqueado todos las aventuras (aunque son de juegos que no me interesan en su mayoría). Las aventuras para Cultos Innombrables y Fragmentos eran la primeras aventuras y ya estaban desbloqueadas.

Pero han añadido algo muy interesante:
Consíguelas junto a 3 títulos en digital de nuestro catálogo a elegir en esta oferta única

Se puede añadir tres títulos digitales, escogidos entre el catálogo de Nosolorol. Yo ya tengo todo lo de Cultos Innombrables y Fragmentos. Pero creo que voy a echar un ojo a :lol: Jovenes Detéctives de Monstruos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Aventuras Cultos Innombrables y Fragmentos

Notapor sectario el Mié Abr 22, 2020 6:02 pm

Por cierto... tienen una oferta de 3x2 en libros físicos. Así que es un buen momento para acabar la colección de Cultos Innombrables o Fragmentos. O para empezar la colección si aún no tenéis ninguno de esos juegos jejeje

La oferta es para los dias 23 y 24 de Abril, con motivo del Dia del libro. Aunque supongo que el Coronavirus habrá tenido algo que ver. Porque no me suena que otros años hayan hecho ofertas similares con libros físicos. A lo sumo libros digitales. Supongo que la editorial no debe de estar pasando por un buen momento.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Aventuras Cultos Innombrables y Fragmentos

Notapor WallaceMcGregor el Dom Abr 26, 2020 7:44 am

sectario escribió:... no me suena que otros años hayan hecho ofertas similares con libros físicos. A lo sumo libros digitales. Supongo que la editorial no debe de estar pasando por un buen momento.


Efectivamente, lo que pasa es que NSR necesita pasta como el comer. Por eso las aventuras, estas ofertas que se saltan la ley del libro y el último BOE...
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron