[STL]Innsmouth Investigators

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[STL]Innsmouth Investigators

Notapor sectario el Sab Mar 20, 2021 11:00 pm

Plataforma Kickstarter
Fin de mecenazgo: 9 de abril de 2021

Innsmouth Investigators es un mecenazgo para financiar figuras de 32 mm. Los ficheros se entregan en dos variantes, con soportes y sin ellos. Eso ayudará a más de uno. Inicialmente fueron estas miniaturas
  • 6 Investigadores
  • 4 Hibridos profundos
  • 2 Profundos en dos posiciones (4 modelos)
  • 1 tentáculo
  • 4 bases en tres tamaños diferentes

"Investigadores": mostrar
Imagen

"Hibridos y profundos": mostrar
Imagen

"Peanas": mostrar
Imagen


Y digo inicialmente, porque el mecenazgo tiene un objetivo inicial de 480€, pero ya lleva más de 4800€. Se han desbloqueado varios Stretch goal añadiendo nuevas miniaturas

Uno de los Streach Goal alcanzados es el propio H.P.Lovecraft. También está Dagón (que es una miniatura enorme) e Hidra
"Strech goals": mostrar
Imagen


Hay una miniatura que está en descarga de manera gratuita
Imagen

https://youtu.be/4Em93cMKdzA


Recordemos otro mecenazgo de miniaturas (no asociadas a un juego):
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [STL]Innsmouth Investigators

Notapor hidaso el Dom Mar 21, 2021 1:25 am

Comencé hace poco con los libros de Lovecraft y todo ese mundo. Me resultó bastante interesante éste tema porque lo desconocía y el post tiene bastante información que hace comprender mejor el universo de horror lovecraftiano. El proyecto es sin duda una gran iniciativa y hasta ahora las figuras que han presentado se ven prometedoras, espero ver más emprendimientos así.
Por supuesto no puedo esperar a descargar la figura miniatura que han puesto para descargar gratis!
hidaso
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 20, 2021 11:08 pm

Re: [STL]Innsmouth Investigators

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 21, 2021 8:41 am

¿Descargar miniaturas? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [STL]Innsmouth Investigators

Notapor sectario el Dom Mar 21, 2021 10:49 am

Abdul Alhazred escribió:¿Descargar miniaturas? :roll:

Ese Kickstarter es para unas miniaturas. Pero las miniaturas no se producirán en físico. "Sólo" se envían los ficheros .stl para que puedan ser impresos en impresoras 3d. Y como muestran han liberado el fichero de una miniatura, el híbrido profundo. De ahí el descargar miniaturas.

Ahora hay bastantes patreon y proyectos de figuras solo en digital. Supongo que ayuda. A muchos escultores el no tener que preocuparse por buscar quien produzca las minis físicamente, de envíos , envíos internacionales... Sólo se han de preocupar de esculpir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [STL]Innsmouth Investigators

Notapor MaxPower el Dom Mar 21, 2021 12:55 pm

Buf, si no me convencen los mecenazgos donde solo se ve el render de la miniatura (porque es evidente que será producida por impresión 3D), si ya el objetivo es ya una impresión casera... :roll:

En temas de minis, hoy por hoy, inyección de plástico o barbarie.
Avatar de Usuario
MaxPower
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 05, 2019 10:14 pm

Re: [STL]Innsmouth Investigators

Notapor Moska el Lun Mar 22, 2021 2:50 am

MaxPower escribió:Buf, si no me convencen los mecenazgos donde solo se ve el render de la miniatura (porque es evidente que será producida por impresión 3D), si ya el objetivo es ya una impresión casera... :roll:

En temas de minis, hoy por hoy, inyección de plástico o barbarie.

No estoy para nada de acuerdo y te lo digo como impresor tanto de PLA como de resina. Obviamente si nos vamos a figuras de 28mm reales o mas chicas, es obligatorio hacerlas en resina (salvo casos particulares como los de Rocket Pig Games). La inyección plástica es máxima calidad sin duda, pero no es excluyente. Los trabajos en resina una vez pintados, incluso a nivel tabletop, prácticamente no tienen diferencia con la inyección.
Avatar de Usuario
Moska
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 29, 2020 7:31 am
Ubicación: Llavallol, Buenos Aires

Re: [STL]Innsmouth Investigators

Notapor sectario el Lun Mar 22, 2021 9:46 pm

MaxPower escribió:Buf, si no me convencen los mecenazgos donde solo se ve el render de la miniatura (porque es evidente que será producida por impresión 3D), si ya el objetivo es ya una impresión casera... :roll:

En temas de minis, hoy por hoy, inyección de plástico o barbarie.


En cuestión de miniaturas, el metal lo evito tanto como puedo. De hecho lo único que intento tocar ahora de metal (además de miniaturas que aparecen en cajones compradas hace eones) es Infinity de Corvus Belli. Ahora el plástico puede conseguir una calidad en detalle que no podía ni imaginar hace algunos años.

Pero he visto impresiones 3d resina casera que están muy muy bien. Como dice, una vez pintada (si están bien colocados os soportes y no dejan marca) quedan de maravilla. Yo tengo una impresora desde hace poco... y admito que me da bastante problemas :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron