[KS]Cursed Captains of Cthulhu

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS]Cursed Captains of Cthulhu

Notapor sectario el Jue Jul 01, 2021 10:24 pm

Nombre mecenazgo: Cursed Captains of Cthulhu
Objetivo: 15.000 libras (sin financiar)
Aportaciones principales: 15 libras (pdf), 35 libras (libro físico+pdf)
Finaliza: 31 de julio de 2021

Cursed captains of Cthulhu (Capitanes malditos de Cthulhu) es una ambientación nueva para un juego de rol ambientada en la era dorada de la piratería, en la que enfrentas tu tripulación contra las fuerzas sobrenaturales de los Mitos de Cthulhu.

¿Qué caracteristicas tiene el juego?
  • Elije una profesión inicial: Elige entre ocho personajes iniciales,y sube de nivel con más de 150 habilidades y rasgos. Cada personaje será completamente único.
  • Navega tu barco hacia la gloria: Contrata a tu tripulación de malhechores y lobos de mar y recorre el mar del Caribe para luchar por la libertad, el saqueo, y contra las insidiosas fuerzsa de los Mitos de Cthulhu
  • Explora la una Edad de Oro de la piratería alternativa, y los Mitos de lovecraft. Lucha con (o contra) famosos piratas, explora la república pirata y adéntrate en las profundidades desconocidas con todos sus peligros y conocimiento incalculable. Pero ¿es inteligente conseguir ese conocimiento ? ¿O ese conocimiento te llevará al borde de tu valor?
  • Usando un nuevo sistema de 4d6. Reglas básicas que son fáciles de aprender y que favorecen la acción.
  • Un nuevo sistema de aprendizaje: Rápidos resumenes de las reglas para jugadores de rol experimentados, un nuevo formato de referencia rápida.
    Las reglas rápidas se pueden descargar gratuitamentedesde DriveThruRPG

Imagen

"Niveles de aportación": mostrar
Imagen


"Strech Goal": mostrar
Imagen


"Add-ons": mostrar
Imagen




https://www.youtube.com/watch?v=3G7SHTOezBQ



Otros enlaces relacionados:
  • En Verkami se financió el juego en castellao Hic Sunt Cthulhu. Se financió con éxito, y a mediado de Junio (2012) dijeron que estaban en imprenta. Ha de faltar poco para que lleguen a los mecenas.

No se que os parece, pero creo que le falta un poco de información al mecenazgo. Creo que por ejemplo no dice si el libro tiene aventura para jugar, no hay imagen de la ficha (más allá de decir que el sistema usa 4d6). Parece en general un proyecto que está bastante por desarrollar. Lo único que destaca a su favor, son las reglas rápidas. La editorial es Black Cats Gaming, quizás sea nueva y tenga pocos recursos económicos. Según indica en el kickstarter las reglas rápidas están en fase Alfa. Esperan entregar una fase Beta a los mecenas al acabar el mecenazgo. La fecha de entrega, un lejano Enero 2023... un año y medio. Me parece bastante larga.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron