[KS]Delta Green: The Conspiracy

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[KS]Delta Green: The Conspiracy

Notapor sectario el Mié Ago 18, 2021 8:16 pm

Título: Delta Green: The Conspiracy
Plataforma: Kickstarter
Finaliza: 11/Septiembre/2021
Objetivo: 30.000$ (Financiado!, más de 223.000$)

Este mecenazgo es es para financiar una reedición de Delta Green, la edición de hace 25 años. La edición original fue hace 25 años, y se tradujo al castellano dos libros por parte de La Factoría de ideas.

ImagenDelta Green - Portada by sectario, en Flickr

La línea en ingles tuvo varios suplementos, con múltiples premios Origins Awardsy ENnie Awards,Pero ya tuvimos más traducciones al castellano. Con este mecenazgo se va a publicar Delta Green: The Conspiracy, un juego de rol ambientado en la década de 1990. La edición original también estaba ambientada en 1990, la "actualidad" de aquel momento. Esta nueva edición mantiene la ambientación temporal, pero se revisan las reglas para adaptarse al nuevo Delta Green. Y además las ilustraciones en blanco y negro originales serán reemplazadas por ilustraciones a todo color.

Cuidado con el tema de adaptación de reglas. En castellano se ha traducido La caida de Delta Green que usa el sistema Gumshoe. Pero se refiere a una nueva edición (con avance del trasfondo y cambio de sistema de juego) que tuvo Delta Green en 2015. (más información sobre este Delta Green 2015)

Que contiene esta reedición del Delta Green de 1990
  • Imagen general: Una revisión de la historia y evolución de Delta Green y el mundo en general, desde 1920 hasta 1990.
  • Delta Green: Un repaso de la organización Delta Green en su situación actual 1990. Una pequeña conspiración organizada en pequeñas células aisladas
  • Majestic-12: El mayor enemigo. Un complejo entramado de operaciones militares y proyectos de investigación
  • La Karotechia: El que fue el mayor adversario en los primeros tiempos de Delta Green, un grupo nazi dedicado al estudio de sobrenatural. Durante mucho tiempo se creyó que esta organización había sido destruido, pero ha emergido de las sombras con poder renovado.
  • SAUCERWATCH: Creyentes y supuestos testigos del fenómeno UFO. Defienden que son reales, y están dispuestos a demostrarlo. Sus objetivos suponen un riesgo de hacer publico las operaciones de Delta Green y Majestic-12.
  • El Destino: Un rumor que circula en los barrios bajos de Nueva York. Los gánsteres susurran sobre la Red, una grupo que está encima de todas las pandillas y organizaciones. Capaz de dominar toda banda o pandilla de la ciudad. Capaces de hacer que sucedan cosas imposibles, como si conociesen el destino de todos. De esta organización, hay un rumor que se repite, un hombre que controla todo, Stephen Alzis.

Un ejemplo de vieja y nueva ilustración
Imagen Imagen

El mecenazgo está teniendo mucho éxito en su financiación, logrando desbloquear bastantes metas adicionales. Eso supone qeu además del libro base, se pueden adquirir (obviamente en ingles) material adicional. Hay aventuras (algunas de ellas forman el Delta Green:Aventuras que publicó La Factoría de ideas), pero también hay material y suplementos que nunca han sido traducidos al castellano

https://youtu.be/A2SPHNLhnxY
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron