[DaC]El Manicomio y otros relatos

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[DaC]El Manicomio y otros relatos

Notapor sectario el Mié Mar 02, 2022 7:44 pm

Destripamos El manicomio y otros relatos. Publicado en 1988 fue el primer suplemento integro de aventuras, publicado por Joc Internacional. en sus 80 páginas contiene 7 aventuras,


Imagen
El manicomio y Otros relatos - Portada by Sectario delosmitos, en Flickr



Os recordamos que iremos Destripando diferentes manuales de La llamada de Cthulhu o libros de rol de otros juegos. Puedes hacer una propuesta para destripar algún libro en particular, o unirte a los destripes en nuestro canal de Twicth - Destripando a Cthulhu

https://youtu.be/LnawqM5etow


Enlaces de interés


comparativa de las ayudas de juego, entre la edición Joc Internacional (arriba) y Chaoisum (abajo)
Imagen
El manicomio y Otros relatos - Ayudas by Sectario delosmitos, en Flickr
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [DaC]El Manicomio y otros relatos

Notapor Abdul Alhazred el Jue Mar 03, 2022 11:17 am

Muchas gracias por el análisis del suplemento. Es cierto que con el paso del tiempo este libro pierde bastante de lo que fue en su día jugarlo. Y ya puesto a pedir a mi me gustaría ver un video en el que se muestre con detalle los libros no oficiales que os habeis imprimido, ya sea por Lulu o mediante imprenta. Lo que no sé es si teneis medios para hacer esto posible. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [DaC]El Manicomio y otros relatos

Notapor sectario el Jue Mar 03, 2022 9:59 pm

Abdul Alhazred escribió:Y ya puesto a pedir a mi me gustaría ver un video en el que se muestre con detalle los libros no oficiales que os habeis imprimido, ya sea por Lulu o mediante imprenta. Lo que no sé es si teneis medios para hacer esto posible. :D

Se podría hacer, emitir desde el movil a twitch. Pero me da algo de respeto que al mostrar traducciones y publicaciones no oficiales pueda generar un problema a las personas que han hecho posible ese libro.

Yo tengo varios libros que destacaría, Secretos de Japón y el recopilatorio de aventuras de White Dwarf por ejemplo ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados