Unboxing La frecuencia Bauman

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Unboxing La frecuencia Bauman

Notapor sectario el Dom Jul 16, 2023 12:03 pm

Según lo planificado en el Verkami, la fecha de entrega de La frecuencia Bauman iba a ser Junio de 2023. Pero con sólo un mes de retraso, tenemos la caja con este mecenazgo en nuestras casas.

A continuación un video con el unboxing


Lo primero que he de decir, es que me ha sorprendido la calidad de la caja. Es una caja de buen grosor y con cierre magnético. Sin duda una caja resistente. Además tiene varios detalles de calidad. El interior de la caja es un resumen de reglas de Ratas en las paredes. Y el fondo de la caja una línea temporal de la campaña La frecuencia Bauman.

Imagen
La frecuencia Bauman - Caja by Sectario delosmitos, en Flickr

La campaña La frecuencia Bauman es un libro en tapa dura de 162 páginas, tamaño A5. Tiene su marcapáginas de tela, En el verkami indicaban que iban a ser aproximadamente 170 páginas, así que suficientemente aproximado. Por cierto, no se nota en las fotos, pero la caja tiene efecto brillo en las letras y el dibujo de la chica. En mano da la sensación de un libro de buena calidad.

Imagen
La frecuencia Bauman - El libro campaña by Sectario delosmitos, en Flickr

Y sobre las ayudas... decir que hay un montón de ellas. Si no me he descontado hay 13 ayudas tipo diario/recorte de prensas. Y hay otras 9 ayudas de tipo mapa. Todas a todo color.

ImagenLa frecuencia Bauman - Ayudas by Sectario delosmitos, en Flickr



La aportación en le mecenazgo para el libro básico era de 28€. La caja se desbloqueó al llegar a los 25.000€. Según los precios impresos, el libro La Frecuencia Bauman se venderá por 30€, y la edición con la caja por 50€. Así que es un mecenazgo muy interesante para aquellos que compran el rol a peso.

Enlaces de interés
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados