[Shadowlands]Cthulhu D100 Catalán

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Shadowlands]Cthulhu D100 Catalán

Notapor sectario el Dom Oct 22, 2023 4:12 pm

Título: Cthulhu D100 En Català
Sistema: Cthulhu D100
Formato: Tapa dura, b/n
Páginas: 80
Precio: 19.95€

Imagen


El sistema Cthulhu D100 es un sistema de juego que permite jugar a los Mitos de Cthulhu, diferente al sistema propiedad de Chaosium. Aunque son dos sistemas muy similares, puedes realizar una adaptación de un sistema al otro al vuelo en media partida sin problemas.

La primera edición de Cthulhu D100 fue únicamente en pdf, por parte de la editorial Three Fourten Games (ver reseña AQUI). Posteriormente la editorial Shadowlands tomó el sistema para sus primeras publicaciones. De hecho, algunas de sus publicaciones luego fueron reeditadas con el sistema de Chaosium. Por ejemplo tenemos él cambio de edición en El siniestro pueblo de Karpino (ver comparativa ediciones AQUI) o de La bestia no debe nacer (ver comparativa ediciones AQUI)

De hecho, Shadowlands sigue usando el sistema para sus shadowshots (partidas one-shots), partidas cortas que publica en pdf algunas gratuitas otras para suscriptores. De estos shadowshots, Shadowlands publica anualmente saca un recopilatorio en físico (reseña al Historias de terror - Volumen III AQUI).

Tenemos una nueva edición de Cthulhu D100, en esta ocasión es en catalán. Se trata de un proyecto algo especial, porque la traducción ha sido gracias a una iniciativa sin animo de lucro. La traducción la ha realizado la comunidad de Tirant lo dau. Tras corrección y maquetación, Shadowlands ha realizado una tirada en tapa dura. Como podremos ver en el siguiente video, con la misma calidad que el Cthulhu D100 Providence.

Este libro es una iniciativa sin animo de lucro. De manera que todos los beneficios son donados al SJD Pediatric Cancer Center Barceloa del Hospital de Sant Joan de déu de Barcelona

https://youtu.be/43F2XQOQ5DE


El sistema Cthulhu D100 es gratuito. Se puede descargar de:

Reseñas y enlaces relacionados
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados