[AC]Acthung Cthulhu Dados 2d20

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[AC]Acthung Cthulhu Dados 2d20

Notapor sectario el Vie Ene 19, 2024 5:32 pm

Nombre: Set de dados Sol Negro y Blauer Kristal
Juego: Acthung Cthulhu 2d02
Editorial: Modiphiüs
Precio: 15libras (set)

Como en el mecenazgo de Acthung Cthulhuen la página web de The Hills Press no hay posibilidad de comprar los dados, he optado por comprarlos en la página de Modhipius directamente. Hay dos tipos de conjuntos de dados:

  • Sol Negro: Dados negros con símbolos en blanco
  • Blauer Kristal: Dados azules con símbolos en blanco
Cada conjunto está formado por 2 dados de 20, y 4 dados de seis caras. En el D20 el 1 está sustituido por el icono de Acthung Cthuhu. Mientras que en el D6, las caras del 1 y 2 muestran indicadores de daño y el 5 y 6 muestran indicadores de efectos.

Imagen
Dados Acthung Cthulhu 2d20 by Sectario delosmitos, en Flickr


Los dados negros los encontraba en varias páginas de España o Europa. Pero con los Blauer Kristal (los dados azules) no los he visto en tiendas.

He tenido una experiencia bastante negativa. En la compra de Modhipius pagué el IVA... y luego aduanas me ha reclamado otros 60€ de IVA. No les constaba que se hubiese pagado por parte de Modhipius. Desde Modhipius me han indicado que les pase la factura que me lo devuelve... ya veremos en que acaba la cosa.


https://youtu.be/cVC-GhexkMs


Enlaces relacionados:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron