[Fan]Vestidos de Papa Noel - Los vigilantes de R'lyeh

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[Fan]Vestidos de Papa Noel - Los vigilantes de R'lyeh

Notapor sectario el Lun Ene 29, 2024 12:24 am

Título: Vestidos de Papa Noel
Sistema: Los vigilantes de R'lyeh
Páginas: 13


Esta navidad se organizaron unas jornadas de mesas abiertas de rol donde vivo. La idea es organizar partidas de rol, para que se apuntase quien quisiese. El objetivo es dar a conocer un poco esta diversión, que para algunos algún relacionan todavía con "los asesinatos de rol". Aunque cada vez hay más personas que lo relacionan con alguna película, videojuego o a algún otro producto de entretenimiento.

Como se organizó en la segunda quincena de Enero, medio en broma medio en serio, alguno comentó "hagamos que las partidas tengan todas un toque navideño". Yo opté por llevar un juego que fuese muy sencillo, y que además me acababa de leer: Los vigilantes de R'lyeh. Y así nació la idea de Vestidos de Papa Noel, una aventura para Los vigilantes de R'lyeh, en nochevieja.

Imagen
Vestidos de Papa Noel - Los Vigilantes de R'lyeh by Sectario delosmitos, en Flickr


Los Vigilantes están revisando las instalaciones de la playa tras el parón veraniego. Mañana es año nuevo, y según la tradición algunas decenas, quizás más de 100 personas, acudirán al día siguiente para hacer el primer baño vestidos de Papa Noel. La revisión se ha alargado, ya es de noche. En la playa hay hogueras, y personas de fiesta. Las serpentinas compiten con el cava y el alcohol.
"Trama": mostrar
Bajo Sunset Hill hay una red de cavernas desconocidas. No están conectadas con el exterior. Pero un movimiento de tierra en los últimos días han alterado esta situación. Se van a formar remolinos en el agua, en lugares donde las corrientes son tranquilas. Van a aparecer cangrejos gigantes, del ecosistema subterraneo. Y finalmente. los Vigilantes tendrán que rescatar a varias personas que han sido arrastradas a las cuevas subterraneas.

¿Arrastradas por quien? Pues hay dos opciones. Si quieres seguir con la línea de animales prehistóricos o gigantes. Las personas han sido arrastradas por un Triop gigante. Si quieres cambiar la temática a media partida, en el subsuelo hay una ciudad de hombres prez que van a sacrificar a los bañistas/piraguistas rescatados.



Se trata de una aventura de 13 páginas. Para descargar en:


Enlaces relacionados:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados