[CthulhuTech]Damnation View

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

[CthulhuTech]Damnation View

Notapor sectario el Sab Jun 13, 2009 8:54 am

Imagen
Precio: 39.90$ (25$ en descarga)
Páginas: 128

El tiempo no espera a nadie. Los discípulos de la Tormenta Devastadora se lanzan con renovado fervor contra las tropas en el Este. El Nuevo Gobierno de la Tierra busca desesperadamente un plan para expulsar a los alinígenas de su último bastión. Los Profundos desde el oscuro lugar donde algo antiuo y primitivo está despertando, preparan regalar al mundo su terrible presencia una vez más.

Así es como empieza el final. Bienvenido al 2086

Descubre nuevos avances que podrían proporcionar a la humanidad una ventaja muy necesaria, ¿pero a qué precio? Sufren una plaga de delicuencia callejera, erosinonando los lugares donde la gente antes se sentía segura. Observa a los Nazzadi que están desando ir a la policía de su propia especia, Y mientras en silencio, algo nuevo nace dentro de los oscuros pozos de la Corporación Crisálida. Explora un año en el Strange Aeon o pierdete en las mentinas y pretende que nada está ocurriendo.

En ningún otro lugar encontrarás una ambientación como ésta.
Imagen

Damnation View contiene:
  • Una detallada situación de la Guerra del Eón, detallando los sucesos más importantes de 2086 y todo lo que ocurre en ellos
  • Siete relatos cortos de ficción, que te ayudarán a comprender la situación, incluyendo una historieta de cuatro páginas
    ImagenImagen
  • Una mirada a la cultura pop del Strange Aeon, que añadirá mayor ambientación al juego
  • Una exploración de cuatro momentos del año que pueden ser usados en el juego, con sugerencias para poder añadirlas en tus campañas
  • Una mirada detallada a la historia actual de CthulhuTech, incluyendo la guerra contra la Tormenta Devastadora en China, y la contínua busqueda de la ciudad de la , Orden Esotérica de Dagon, la investigación de la Sociedad Arcana sobre los planes de la Corporación Crisálida en el Pacífico noroeste, y la invación de los Mi-go en el norte de América.
  • Nuevas profesiones, entre las que se encuentra Agente secreto del Nuevo Gobierno de la Tierra, sólo conocidos por los Servicios especiales.

Imagen

La review en ingles... aqui

Supongo que lo más destacable del libro es que avanza la situación en un año. Hasta ahora los manuales existentes se encontraban ambientados en 2085, lo que supone que la situación en la Tierra ha cambiado. Aunque no he encontrado mucha más información sobre que contiene el manual.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron