[Rastro-Ingles]Shadow over filmland

Manuales, dados, pantallas de máster, ... cualquier cosa que sirva para rolear.

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor sectario el Mié Ene 20, 2010 7:20 pm

WiNG escribió:Sabes de sobra que también anunciaron La Llamada para el año pasado...


Ains, lo se lo se. Pero me temo que soy un ejemplo de como vence la esperanza sobre la experiencia :mrgreen: .

Por fortuna en Próximos lanzamientos estaba en proceso de "Trasporte" por lo que ya debe estar todo traducido, impreso.. y sólo quedan los imprevistos de los piratas Somalies y los tribus de Tcho-tcho.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor WiNG el Mié Ene 20, 2010 7:39 pm

Yo, hasta que no lo vea físicamente, no me lo terminaré de creer. Soy de los que ven el vaso medio vacío y esas cosas, que le vamos a hacer
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor skooby el Dom Ene 31, 2010 7:13 pm

Sectario, se sabe ya algo un poco mas... exacto de la salida de este módulo. Esque mis ganas me corroen en estos precisos instantes... :twisted:
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor sectario el Dom Ene 31, 2010 8:39 pm

skooby escribió:Sectario, se sabe ya algo un poco mas... exacto de la salida de este módulo. Esque mis ganas me corroen en estos precisos instantes... :twisted:


Por ahora se mantiene la fecha de Febrero 2010. Así que en cualquier momento nos dicen que mañana ya está en las tiendas, o que lo retrasan 3 meses :mrgreen: . Espero que suceda lo primero
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor skooby el Lun Feb 01, 2010 1:31 pm

Bueno, entonces habrá que tener paciencia.

Ahora que se han acabado los exámenes, son épocas de retoma de libros, lecturas hasta las tantas de la mañana, y curradas de partida para los fines de semana :ugeek:
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor Hitman666 el Vie Mar 26, 2010 11:23 pm

ya lo tengo , ya lo tengo, jajejijoju, y solo verlo ha sido empezar a babear y perder cordura, y saber que me tengo que leer otro libro antes de meterle mordisco a ese :mrgreen:
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor sectario el Sab Mar 27, 2010 7:03 pm

Hitman666 escribió:ya lo tengo , ya lo tengo, jajejijoju, y solo verlo ha sido empezar a babear y perder cordura, y saber que me tengo que leer otro libro antes de meterle mordisco a ese :mrgreen:


Sí, ya se han acabado los retrasos. Ya le tenía ganas a este libro, lo que me ha llamado la atención a lo gordo que es. Ya se sabía que tenía sus 200 páginas... pero no me he hecho a la idea hasta que lo he tenido en las manos. Un poco más y alcanza al básico de El Rastro

ImagenImagen
By sectario at 2010-03-27

En mi caso, me ha molestado una hoja que está mal cortada, al pasarle la guillotina estaba doblada hacia adentro, y me ha dejado esa esquina chiripi. Ahora le tendré que pasar la tijera o dejarlo como coña. Aunque ya es la segunda vez que me pasa con manuales de Edge
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor Hitman666 el Sab Mar 27, 2010 7:19 pm

Pues ya es mala suerte que te haya pasado por segunda vez, yo le he echado un repaso rapido y me parece que esta perfecto.
Y lo que dices, a mi tambien me sorprendio al cogerlo de la estanteria el ver el grosor que tiene, realmente va a ser jugoso para jugar con el.
Por cierto, en la pagina del rastro en Edge, ya estan colgadas las ayudas en PDF para el Sombras sobre filmland.
El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa. (Varg Vikernes)
Avatar de Usuario
Hitman666
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:44 pm

Re: [Rastro]Shadow over filmland

Notapor ooh2003 el Dom Mar 28, 2010 8:21 am

Me estais picando! y me lo voy a tener que pillar, dios con lo que tengo encima ahora, joer!
Bueno tarde o temprano caera.
CHAO!!
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Anterior

Volver a Material Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados