[Edge]Ritos de Dunwich

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Edge]Ritos de Dunwich

Notapor sectario el Lun Oct 02, 2017 5:22 pm

Título: Ritos de Dunwich
Precio: 9.95€
Formato: Rústica
Páginas: 336
    Portada

Imagen
Ritos de Dunwich by sectario, en Flickr
Ritos de Dunwich es una colección de relatos cortos, que sigue la estela de los libros anteriores de la misma serie

  • Los Mitos de Cthulhu: Fue publicado con la Edición Primigenia de La llamada de Cthulhu. Es una recopilación de relatos sin un tema particular
  • Las Mil caras de Nyarlathotep:Es una recopilación de relatos con Nyarlathotep (y sus mil máscara) como tema común. Su publicación coincidió con la publicación de la campaña de rol Las Máscaras de Nyarlathotep.
  • Donde reside el horror: Recopilación con el tema de mansiones como tema central. Su publicación coincidió con la publicación del suplemento Las Mansiones e la Locura para La llamada de Cthulhu
  • Adoradores de Cthulhu: Aún no hay reseña de este libro.

    Interior

ImagenRitos de Dunwich - Interior by sectario001, en Flickr

En este caso, el tema central de los relatos es Dunwich. Algunos relatos se sitúan en el pueblo de Dunwich, ya sea en un momento cercano a los hechos acontecidos en el relato El Horror de Dunwich, o bien en un alejado (o inclusive futurístico) futuro. Otros están más inspirados en alguno de los personajes de El Horror de Dunwich, especialmente en la familia Whateley. O puede ser que el relato sea una historia paralela a lo acontecido en Dunwich


    Comparativa con los libros de relatos de Edge

ImagenLos Libros by sectario, en Flickr

Opinión personal
En general, la recopilación me ha parecido bastante floja. Son pocos los relatos que me han gustado. El primer relato es justamente El horror de Dunwich de H.P.Lovecraft. que relato mejor para iniciar este recopilación. A dos millas de Dunwich de Aitor Solar y Un poco de hospitalidad de Roberto J.Rodríguez son los relatos que más me han gustado. Los que no me han gustado, o sencillamente, me han resultado aburridos o forzados son me temo la mayoría.

Si tuviera que ordenar las recopilaciones de relatos de Lovecraft, Ritos de Dunwich podría encabezar la lista de los que menos atractivo me ha parecido. Sin duda, La Fuente de las tinieblas sería sin duda la recopilación de relatos que más me ha gustado.


A pesar de ello... la mayor parte de los relatos no me han gustado.




En la Wiki hay un resumen de cada relato de Ritos de Dunwich.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron