[ZorroRojo]En las montañas de la locura - Ilustrado

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[ZorroRojo]En las montañas de la locura - Ilustrado

Notapor sectario el Mar Mar 19, 2024 9:38 pm

Título: En las montañas de la locura
Autor: H.P.Lovecraft
Traducción: Enrique Breccia
Ilustración: Patricia Willson
Editorial: Zorro rojo
Formato: Rustica con solapas,ilustraciones color, 160 páginas.

ImagenEn las montañas de la locura ilustrado 2- Zorro rojo - Portada by Sectario delosmitos, en Flickr


En las Montañas de la locura, con ilustraciones de Enrique Breccia y traducción de Patricia Willson nos trae una traducción de la obra de Lovecraft acompañada por ilustraciones de Enrique Breccia. Me ha llamado la atención que el libro no trae ni prólogo, ni apéndices… Últimamente me encuentro que es habitual aumentar las páginas de las recopilaciones de Lovecraft con algún prólogo o apéndice. Normalmente dando presentando al autor, o informando sobre sus fuentes de influencia o cómo éste influyó en sus contemporáneos y en generaciones posteriores. En este libro contiene únicamente el relato
Imagen
En las montañas de la locura ilustrado - Zorro rojo by Sectario delosmitos, en Flickr


Las ilustraciones muy coloridas, son a página completa o a doble página. las ilustraciones no están integrados el texto del relato, ocupan completamente la página. Todas las ilustraciones son del mismo estilo, da un estilo muy homogéneo al libro.

Imagen
En las montañas de la locura ilustrado 2- Zorro rojo by Sectario delosmitos, en Flickr

https://youtu.be/DjoX6mnYj58


Enlaces relacionados:
Otros libros de Zorro rojo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados