Lovecraft: Una Biografía

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Lovecraft: Una Biografía

Notapor Robert Blake el Jue Feb 28, 2008 11:14 am

Buenas

Aquí tenéis el enlace de una biografía de Lovecraft, escrita por L. Sprague de Camp (algún fanático de los cómics quizás le reconozca como guionista de la serie Conan) y editada por Valdemar en su línea de bolsillo, el Club Diógenes (que, no es por ser freakie, pero es la organización gubernamental, oculta en un exclusivo club de Londres, en el que militaba Mycroft Holmes, hermano de Sherlock).

Imagen

http://www.valdemar.com/product_info.ph ... c939f3358f

Es un pedazo de libro, de poco más de mil páginas, que se lle con agrado y de manera entusiasta. Yo lo leí hace unos cuantos años, cuando salió, y lo disfruté como un enano.

Saludos
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Lovecraft: Una Biografía

Notapor AbdulAlhazred el Jue Feb 28, 2008 5:28 pm

Solo tengo una curiosidad.

¿Es verdad que su madre vestía al pobre Howard de niña... o eso solo son habladurías?

Admito que si mi madre me hubiése puesto colitas y falditas ahora tendría 20 o 30 puntos menos de cordura ;)

He googleado un poco... Y ESTA IMAGEN TIENE CREDIBILIDAD ZERO.... la pongo por puro divertimento... se supone que el del medio... esto... mmmm...

Imagen
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Lovecraft: Una Biografía

Notapor Robert Blake el Lun Mar 03, 2008 4:21 pm

Hola

Pues, la verdad, no recuerdo que se hable del tema. Sí que es algo que he escuchado (o leído) desde hace años, pero jamás he sabido si era cierto o no. El cómic titulado Lovecraft, del que se ha hablado por aquí, sí que hace mención al asunto. Supongo que debería releer la biografía, a ver qué dice. Lo que sí recuerdo es que su madre, que sí era muy posesiva con él (y muy maniática y muy todo), quería meterle a practicar ballet. Pobre Howie.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Lovecraft: Una Biografía

Notapor sectario el Lun Mar 03, 2008 6:14 pm

Robert Blake escribió:sí era muy posesiva con él (y muy maniática y muy todo), quería meterle a practicar ballet. Pobre Howie.


Yo también había leído algo sobre que se le vistiese de niña... pero no lo recuerdo donde :oops:. Entre eso y el ballet no me extraña que acabase escribiendo sobre seres tentaculares llegados desde más allá de extraños eones :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10269
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Lovecraft: Una Biografía

Notapor AbdulAlhazred el Mar Mar 04, 2008 4:43 pm

No tenéis ni idea!

lamento que nos vayamos tanto del tema, pero apuntar a tu hijo a ballet, es asegurar su heterosexualidad de por vida.

Pensad un poco, mientras toooodoooos sus compañeros estén chutando un balón y duchándose con otros hombres, él tendrá a 15 o 20 chicas discutiéndose por bailar con él y arramblándose.

Lamento haberme ido del tema, pero es que me ha indignado ver a alguien quejarse de algo tan claro y directo.
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Lovecraft: Una Biografía

Notapor Robert Blake el Mar Mar 04, 2008 5:44 pm

Mecachislamar. No sé qué diría Sonia Green al respecto.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Lovecraft: Una Biografía

Notapor Robert Blake el Mar Mar 04, 2008 5:49 pm

Abdul Alhazred escribió:He googleado un poco... Y ESTA IMAGEN TIENE CREDIBILIDAD ZERO.... la pongo por puro divertimento... se supone que el del medio... esto... mmmm...

Sólo hay que ver ese flequillo TAAAN recto. Más sospechoso que un profundo en la Barceloneta.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados