El Dunwich de Novaro

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

El Dunwich de Novaro

Notapor Naglfar Volfe el Jue May 20, 2010 11:20 am

He aquí un rara avis de bolsillo antiguo y numinoso, con el que complementar el coleccionismo editorial de los, como yo, más exhaustivos monstruitos.
Título del libro: El Horror de Dunwich
Autor: H. P. Lovecraft (Un Titán de la Literatura Fantástica y Extraña)
Editorial: NOVA DELL; Organización Editorial Novaro, S. A.
Noviembre de 1972, Estado de México.

Índice:
- Prólogo; H. P. Lovecraft y su obra, por August W. Derleth.- Encantadora nota biográfica, y apologética con su obra, donde encontramos exotismos de traducción como: 'Grandes Viejos' (traducción directa de Great Old Ones, por Primigenios).
- En la Bóveda (más conocido en la península como 'En la Cripta').
- El Modelo de Pickman.
- Ratas en las Paredes.
- La Música de Erich Zann.
- El Embrujador de las Tinieblas (o sea, El que Acecha en la Oscuridad, si no me equivoco).
- El Horror de Dunwich.
- El Mensajero en el Umbral.

Todo ello aderezado con una muy romántica portada (calavera cumpliendo funciones de candelabro, y mordiendo una rosa ante una taza de sangre servida en mantelería azul profundo). Entrañable.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El Dunwich de Novaro

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 20, 2010 1:43 pm

¿Podrías poner una imagen de la portada para echarle un vistazo?

Gracias de antemano. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El Dunwich de Novaro

Notapor sectario el Lun May 24, 2010 5:16 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Podrías poner una imagen de la portada para echarle un vistazo?

Gracias de antemano. :D


¿Del 1972? eso es casi un incunable :!: . He hecho alguna busqueda para intentar encontrar la portada, y ni siquiera la encuentro :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El Dunwich de Novaro

Notapor Naglfar Volfe el Lun Jul 19, 2010 6:06 pm

Si tuviera los medios tecnológicos y el conocimiento a mi alcance, le sacaría una foto y la colgaría aquí en un formato de esos; pero pedirme eso a mí mismo ahora es igual a pedirme que conduzca un cohete... ¡sin cohete!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: El Dunwich de Novaro

Notapor Txisko el Dom Ago 01, 2010 10:34 pm

Naglfar Volfe escribió:calavera cumpliendo funciones de candelabro, y mordiendo una rosa ante una taza de sangre servida en mantelería azul profundo

¿Y la calavera lleva unas gafas de sol puestas? Porque eso sería una portada realmente visionaria.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A veces veo vivos...
Avatar de Usuario
Txisko
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ene 08, 2010 12:14 pm


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados