[Arkham Horror]Ghouls of the Miskatonic

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor sectario el Mié Jun 29, 2011 3:27 pm

Pues contando que sólo una cuarta parte de la gente que se compre el Arkham Horror acabe comprándose la novela, supongo que si les saldría a cuenta traducir el libro. Del autor del libro yo ya he leído algo (correspondiente a las novelas de Warhammer 40k - La Herejía de Horus), y me dejó muy buen sabor de boca.

No había pensado en el tema del encuentro para conseguir el aliado. Tienes razón la única forma sería ir a la Mansión de Ma. Aunque yo tengo todas las cartas de encuentro mezcladas en el megamazo de encuentros. La posibilidad que aparezca un encuentro que te proporcione un aliado, y esté disponible.... No me acuerdo de la última vez que sucedió. Habrá que estar atento para ver cuando cuelgan alguna imagen con el susodicho aliado, supongo que tendrá alguna habilidad acorde con las novelas.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ghouls of the Miskatonic

Notapor lucifugo el Mié Jun 29, 2011 7:19 pm

si pensáis que hay poca probabilidad de que el aliado salga a la mesa de juego, siempre se pueden buscar soluciones, y crear material que ayude a esto mediante strange eons.

habría que inspirarse en alguna escena del libro, en la que intervenga el aliado. pero vamos, por poner un ejemplo... si se enfrenta o relaciona con algún gul, siempre se puede hacer la regla casera de que "si se derrota a un gul, puedes robar a 'el aliado' si se encuentra en el mazo de aliados". o incluso mejor, si es un monstruo diferente de los que ya tenemos, se hace con el strange eons y se le pone ese texto.

si se quiere ser más ortodoxo, tocará crear unas cartas de localización con encuentros que permitan su robo.

seguro que ya se os había ocurrido, pero bueno. así igual da lugar a más ideas.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Anterior

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron