[Arkham Horror]Dance of the Damned

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Arkham Horror]Dance of the Damned

Notapor sectario el Vie Jul 08, 2011 6:24 pm

Fantasy Flight Games se complace en anunciar el próxima lanzamiento de Dance of the Damned, una novela ambientada en el universo de Arham Horror. La biblioteca Daisy Walder de la Universidad de Miskatonic ha recibido una carta de un amigo lejano, que despertará una pesadilla ya olvidada de su pasado. Obligada a una búsqueda mortal, Daisy debe enfrentarse los recuerdos horribles en su intento por resolver un oscuro misterio. Su destino se entrelaza con el cazarecompensas Tony Morgan, que está cumpliendo un peligroso trabajo del que no conoce al cliente. ¿Podrán estos dos héroes descubrir la verdad en sus investigaciones entrelazadas, un siniestro culto y un horror sobrenatural?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dance of the Damned es una novela de Alan Bligh, y será el primer volumen de la trilogía The Lord of Nightmares. Bligh ha escrito varios juegos de rol, así como libros de ciencia ficción para Forge World.

Dance of the Damned estará en las tienda el cuarto trimestre de 2011

-------------------
De la Ghouls of the Miskatonic ha salido sólo el primer volumen, y ya hay anunciado el primer volumen de otra trilogía ambientada en Arkham Horror.

He ojeado de que es autor Alan Bligh, y por lo visto en su curriculum tenemos Dark Hesesy: El Manual del Inquisidor, y también algunos volumnes de Imperial Armour de Forge Wolrd. Pero no son novelas propiamente dicho. Mientras que Ghouls of the Miskatonic me atrae bastante gracias al autor, esta nueva trilogía me ha dejado un tanto frio.

Comienzo a pensar que Arkham Horror es como los primigenios: Arkham horror fue, es y será. La licencia parece no tener fin :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados