Ghouls of the Miskatonic de Graham McNeill

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Ghouls of the Miskatonic de Graham McNeill

Notapor Milo_O el Vie Jul 22, 2011 6:27 pm

Hola chicos.... se que hay un tema donde se habla de este libro pero no me deja entrar.... (quiza sea problema de mi navegador) ... el tema es que queria saber si
esta en español ... si edge saca una version al castellano o algo asi :?
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Ghouls of the Miskatonic de Graham McNeill

Notapor sectario el Vie Jul 22, 2011 6:38 pm

No está en castellano, y por ahora Edge no se ha pronunciado sobre ello. Ya veremos si nos da alguna sorpresa. Hay otra trilogía ambientada en Arkham Horror (Dance of Damned, pero esta es la que más interesante me parece a causa del autor.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ghouls of the Miskatonic de Graham McNeill

Notapor Abdul Alhazred el Jue May 16, 2013 11:09 am

Buenas noticias. En la última revista de Edge Magazine hay un artículo sobre Arkham Horror y el pie de este se habla de la edición en castellano de dos de las novelas de este juego. No tiene ninguna fecha de salida, pero ya nos dan a saber que están trabajando en ellas.
Imagen
Espero que se vendan bien, y sigan con este tipo de novelas y a la editorial pueda interesarle traernos a nuestro idioma más libros de los Mitos inéditos (como por ejemplo los de Chaosium).

Me gustaría que estos libros incluyeran el material adicional para el juego Arkham Horror que traía en su versión USA. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Ghouls of the Miskatonic de Graham McNeill

Notapor sectario el Jue May 16, 2013 5:29 pm

Ostia, que buena noticia. No estaba al tanto de ello. De Graham McNeil y leído alguna cosa, novelas de la serie Herejía de Horus de Warhammer 40K y he de admitir que a nivel de ambientación estaban muy logradas. Cosa que me parece perfecta, no me gustaría que la novela fuese un desfile de nombres sacados del juego de mesa.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados