Los que vigilan desde el Tiempo

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Los que vigilan desde el Tiempo

Notapor Naglfar Volfe el Sab Nov 17, 2012 12:36 pm

...y otros Cuentos.
Alianza Editorial.
Autor: H. P. Lovecraft y A. Derleth.
BT 8157

En este volumen tienen cabida los siguientes relatos:
El que acecha en el Umbral
La Sombra del Desván
Arcilla de Innsmouth
Los que vigilan desde el Tiempo


La considerable extensión del siempre controvertido primer relato solo deja sitio para las otras tres breves aportaciones de Derleth. El último, Los que vigilan desde el Tiempo, quedó inconcluso (y así se publica) por el fallecimiento de Derleth el 4 de Julio de 1971.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Los que vigilan desde el Tiempo

Notapor sectario el Dom Nov 18, 2012 2:50 pm

Naglfar Volfe escribió:La considerable extensión del siempre controvertido primer relato solo deja sitio para las otras tres breves aportaciones de Derleth. El último, Los que vigilan desde el Tiempo, quedó inconcluso (y así se publica) por el fallecimiento de Derleth el 4 de Julio de 1971.

Yo este libro lo leí hace ya tiempo... pero no sabía que estaba inconcluso por fallecimiento de Derleth
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Los que vigilan desde el Tiempo

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 20, 2012 10:57 pm

Vaya que si cascó, y en una fecha digna del más patriota.
Pues sí, este relato está inconcluso, y pintaba maneras de ser uno de los más ambiciosos de los que salieron de su pluma. Una lástima absoluta.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Los que vigilan desde el Tiempo

Notapor Chaugnar Faugn el Lun Nov 11, 2013 9:13 pm

Terminé este libro hace muy poco, y la verdad es que no me gustó demasiado. Las historias me resultaron previsibles y repetitivas, y se me terminó haciendo algo pesado.

Es una lástima que prácticamente nada de lo que escribió Derleth de los Mitos me haya gustado, porque tiene algunos cuentos de terror no relacionados con nuestros queridos primigenios que no están nada mal.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados