The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Jue Ago 14, 2008 7:49 am

Imagen

Editorial: Fantasy Flight Games
Publicado: 18/10/2006
Páginas: 192
Formato: Tapa dura
Precio: 29.95$

Visita la enigmatica Arkham, el decadente Dunwich o las ruinas de Innsmouth. Observa la forma de Aquel que no debe ser nombrado, entiende los misterios de la Llave y la Puerta y sé testigo del levantamiento de los Primigenios.

The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos es un viaje a la oscuridad y a las imágenes de pesadilla inspiradas en las historias de los Mitos de Cthulhu. Las historias de H.P.Lovecraft han alimentado la imaginación de cientos de escritores y lectores, con sus sugerencias a terribles seres al lado de los cuales la humanidad es insignificante, y las horribles verdades que nuestras mentes no están hechas para comprender. Ahora, pro primera vez, el arte inspirado en estos clásicos cuentos de horror se recogen en un lujoso volumen, con pinturas y dibujos de algunas de los más talentosos artistas


Este libro es una colección de ilustraciones utilizadas en el juego Call of Cthulhu CCG / LCG, y que también aparecen en Arkham Horror. Como una imagen vale más que mil palabras, en este hilo hay algunas de las imágenes que se incluyen en el libro, auténticos poemas para la vista.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor neddam el Jue Ago 14, 2008 8:30 am

Buenas,

Yo lo tengo y lo considero imprescindible, quizá no para pedirlo expresamente a EE.UU. pero si haceis algún pedido a Amazon o a cualquier otro sitio donde lo tengan aprovechar y añadirlo a vuestra cesta, es brutal y deja poco a la imaginación, ilustra las partidas y incluso da ideas para partidas, hay dibujos tan guapos que como Guardián te dices: "Tengo que hacer una partida en la que salga esto" :)

Aunque bueno, también hay que aclarar que en el hilo que ha posteado Sectario podeis encontrar la mayoria de las ilustraciones que vienen en el libro (y muchas otras buenísimas), la calidad no será la misma pero ya que estamos en crisis pues es una buena solución para los que no podais haceros con el libro.

Saludos,
Neddam.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Wilfred-Sherman el Lun Dic 29, 2008 10:33 am

Yo lo compré en Ebay y la verdad es que fue una excelente compra. Es un compendio de bastantes imágenes que se utilizan en los juegos de Fantasy Flight Games sobre los Mitos junto con otras imágenes más antiguas; es muy interesante para poner cara y forma a algunos de los personajes y monstruos que asolan este mundo de terror.
"Es medianoche. Antes del alba darán conmigo y me encerrarán en una celda negra, donde languideceré interminablemente" Los amados muertos (H.P. Lovecraft)
Avatar de Usuario
Wilfred-Sherman
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 29, 2008 9:36 am

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 16, 2009 6:22 pm

Estaría muy bien un segundo tomo, ... y un tercero, y un cuarto, etc. ;)

FFG tiene material de sobra. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Sab Ene 17, 2009 9:40 am

Thot-Amon escribió:Estaría muy bien un segundo tomo, ... y un tercero, y un cuarto, etc. ;)


:D :D :D
Pues un tomo anual, como recopilación de las mejores ilustraciones del año tampoco sería mala idea

Thot-Amon escribió:FFG tiene material de sobra. :D

Cierto, Call of Cthulhu ya ha acumulado un buen montón de ilustraciones. Lo curioso es que desde que se instauró la edad de los Asylums Packs la variedad ha bajado drásticamente... pero tengo la sensación que en general el nivel de las ilustraciones ha subido.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Naglfar Volfe el Mar Abr 28, 2009 3:25 pm

En lo que ha acertado FFG es en hacer un corpus con todos sus juegos. Da una sensación de familia que hace que no te apetezca desprenderte de ese ambiente. Y... ¿qué quieres que te diga? Si tienes un buen batallón de ilustradores, ¡pues a aprovecharlos!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor WiNG el Mar Abr 28, 2009 8:41 pm

Yo particularmente esta buscando si este libro esta disponible para compra en PDF pero no he tenido suerte hasta ahora. Alguien sabe si está disponible en este formato en algún sitio?
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Sab May 02, 2009 10:51 am

Yo no lo he visto en formato .pdf, y en la web de FFG sólo aparece en formato impreso. Por lo que no creo que esté disponible salvo en papel
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Abdul Alhazred el Sab Nov 26, 2011 7:38 pm

Rescato este hilo de las profundidades del subforo para señalar que EDGE va a sacar una edición de este libro en castellano con el nombre «El arte de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft»:
Imagen
Un enlace a la noticia:
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1211
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Sab Nov 26, 2011 9:33 pm

Supongo que las ilustraciones van a ser las mismas que en la edición de FFG ¿verdad? He visto la pregunta por el foro de Edge pero no había aún contestación al respecto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron