The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 27, 2011 1:43 pm

sectario escribió:Supongo que las ilustraciones van a ser las mismas que en la edición de FFG ¿verdad? He visto la pregunta por el foro de Edge pero no había aún contestación al respecto.
Pues contestación no hay ninguna por parte de Edge, pero lo que sí parece a primera vista de la imagen que han puesto es que el libro es más gordo que el original.

Quizá para una contestación habría que acudir a atención al jugador.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Dom Nov 27, 2011 4:13 pm

Abdul Alhazred escribió:
sectario escribió:Supongo que las ilustraciones van a ser las mismas que en la edición de FFG ¿verdad? He visto la pregunta por el foro de Edge pero no había aún contestación al respecto.
Pues contestación no hay ninguna por parte de Edge, pero lo que sí parece a primera vista de la imagen que han puesto es que el libro es más gordo que el original.

No se me había ocurrido antes. En la página "próximamente" de Edge informan del número de páginas, coincide con las páginas de la edición de FFG. Así que dudo mucho que hayan cambios (nuevas ilustraciones o algo similar).

Lástima
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Fu-Manchu el Mar Nov 29, 2011 6:25 pm

Yo tengo la version en ingles y lo que llama la atencion, es el gran tamaño del tomo. A juzgar por la fotografia que nos has mostrado, parece que tiene mas grosor, pero tambien parece que se ha reducido las dimensiones del volumen.
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor neddam el Mié Nov 30, 2011 7:09 am

Estas imagenes suelen ser generadas por ordenador una vez tienen la portada lista, vamos que no es una foto real del libro... mockup o algo así creo que se llama.
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Lun Ene 02, 2012 6:11 pm

Ya lo tenemos a la venta desde hace unos días:


Precio:29,95€
Páginas:192

Imagen

Ya esta disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online El arte de los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, un viaje a las oscuras y perturbadoras visiones inspiradas por los libros y relatos de los Mitos de Cthulhu.

Las historias de H.P. Lovecraft han encendido la imaginación de cientos de escritores e innumerables lectores, con sus referencias a terribles seres de un remoto pasado a cuyo lado la raza humana resulta insignificante, y a devastadoras verdades que el hombre no debería conocer.

Imagen

Ahora, por primera vez, se han recopilado en un lujoso volumen cientos de ilustraciones inspiradas en estas obras de terror realizadas por algunos de los mejores artistas de lo fantástico y lo terrible de la actualidad, como Michael Komarck, Torstein Nordstrand, Paul Carrick, Anders Finer y muchos otros.

Desde los incognoscibles Primigenios hasta los dementes sectarios que los adoran, pasando por los gangsters de los años 20 y los horrores del siglo 21, este libro transforma en imágenes el oscuro y terrible mundo de los Mitos de Cthulhu.

Recorre los bajos fondos junto a la Agencia de Detectives Blackwood y la banda de O’Bannion, unidos en una improbable alianza por las extrañas fuerzas de las circunstancias. Viaja hasta la ciudad de Innsmouth, cuyos ciudadanos parecen afligidos por un extraño mal, y donde la música del océano es el himno de una ancestral religión. Mira de frente a entidades más allá del tiempo y el espacio: Yog-Sothoth, que es la Llave y la Puerta, Shub-Niggurath, la Cabra Negra de los Bosques y sus Mil Retoños, o Aquel Cuyo Nombre No Debe Ser Pronunciado y su avatar, el Rey de Amarillo.

Imagen

Y finalmente, cuando las estrellas se alineen, podrás contemplar al mismísimo Gran Cthulhu, que aguarda muerto pero soñando en la sumergida ciudad de R’lyeh.

Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.

----------------------
Yo dudo que me lo compre, aunque mejor no pongo la mano en el fuego.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor manel8 el Vie Feb 17, 2012 6:44 am

Yo me esperaré, a ver si lo pillo de oferta en el ebay o sitio similar.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor sectario el Vie Feb 17, 2012 12:25 pm

manel8 escribió:Yo me esperaré, a ver si lo pillo de oferta en el ebay o sitio similar.

Jaja, yo estoy más o menos igual. Me parece demasiado dinero (no por la calidad del libro, lo he tenido en mis manos y la calidad es muy buena... sino por ser sólo un libro de ilustraciones). Haber si alguien se vende su edición en ingles para comprarlo en castellano o similar... y me aprovecho :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Fu-Manchu el Sab Feb 18, 2012 2:55 pm

sectario escribió:
manel8 escribió:Yo me esperaré, a ver si lo pillo de oferta en el ebay o sitio similar.

Jaja, yo estoy más o menos igual. Me parece demasiado dinero (no por la calidad del libro, lo he tenido en mis manos y la calidad es muy buena... sino por ser sólo un libro de ilustraciones). Haber si alguien se vende su edición en ingles para comprarlo en castellano o similar... y me aprovecho :mrgreen:

:roll:
Avatar de Usuario
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 14, 2011 8:42 am
Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Abdul Alhazred el Lun Feb 20, 2012 10:11 pm

Pues yo precisamente no voy a comprar el español por tener ya la primera edición americana. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: The Art of H.P.Lovecraft´s Cthulhu Mythos

Notapor Dexter Willoughby el Lun Feb 27, 2012 10:43 am

Pues yo me lo he pillado.

Increíbles ilustraciones, algunas brutales. Me servirá a la hora de mostrar alguna imagen puntual a los PJs.
He disfrutado perdiéndome entre sus páginas, tras lo cual, he perdido algún punto de COR a cambio de un +1 en Mitos como puede verse en mi perfil, bajo mi avatar :D
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Anterior

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados