LORD DUNSANY

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

LORD DUNSANY

Notapor Naglfar Volfe el Lun Oct 27, 2008 1:57 pm

Acaba de ser editada por Alianza (bolsillo) la colección de relatos Cuentos de un Soñador. Lo recomiendo encarecidamente. Estamos hablando del autor del cuento 'Días de ocio en el país de Yann', que estrena la recopilación Los Mitos de Cthulhu, como uno de los precedentes lovecraftianos más renombrados.
Es barato, es bonito y es mágico. En esta compilación aparece también el relato 'Carcasona', un impresionante ejercicio de deambulación por las Tierras del Sueño'. De veras, no tiene desperdicio.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: LORD DUNSANY

Notapor sectario el Lun Oct 27, 2008 8:10 pm

Pongo la portada para que sea más fácil identificar el libro

Imagen

A mi Días de ocio en el país de Yann que aparece en Los Mitos de Cthulhu (otra de las recopilaciones de Alianza Editorial) no me acabó de gustar. Sin embargo Una tienda en Go-By Street de Lord Dunsany que aparece en La Saga de Cthulhu me encantó (y muy posiblemente influyera en la creación de Cthulhu y los primordiales que muertos esperan durmiendo a que se alineen las estrellas).

¿Puedes poner los relatos que incluye el libro? He visto que tiene 145 páginas, pero no he encontrado la lista de los relatos que contiene
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: LORD DUNSANY

Notapor Naglfar Volfe el Mié Oct 29, 2008 1:21 pm

Puedo y lo haré!!
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: LORD DUNSANY

Notapor Naglfar Volfe el Lun Jul 19, 2010 6:16 pm

Y más vale tarde que nunca. A causa de que mi progenitor y yo no seguimos los mismos patrones a la hora de ordenar la biblioteca, perdí este pequeño volumen de vista durante mucho tiempo. Ahora que lo vuelvo a tener delante, complemento la nota.
Índice:
Poltarnees, la que mira al mar.
Blagdaross.
Día de Elecciones.
La Locura de Andelsprutz.
En donde suben y bajan las Mareas.
Bethmoora.
Días de Ocio en el País del Yann.
La Espada y el Ídolo.
El Hombre del Hachís.
En Zaccarath.
La Ciudad Ociosa.
El Campo.
El Pobre Bill.
Carcasona.
Los Mendigos.
El Cuerpo Infeliz.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: LORD DUNSANY

Notapor sectario el Mar Jul 20, 2010 6:49 pm

Gracias por la lista, creo que el único relato que he leido es Días de Ocio en el País del Yann, que creo que aparece en el recopilatorio Los Mitos de Cthulhu de Alianza Editorial... tendré que apuntar este libro a la lista de tareas pendientes ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados