La Tierra de la Niebla

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

La Tierra de la Niebla

Notapor Naglfar Volfe el Sab Dic 15, 2012 2:55 pm

Autor: Arthur Conan Doyle.
Miraguano Ediciones; Colección: La Cuna de ULISES.

Indica el subtítulo: Historias del Prof. Challenger. Se trata éste del otro gran personaje de Arthur Conan Doyle, menos famoso que el célebre Sherlock, pero no menos intrépido. Además, como se demuestra en esta novela, los asuntos que entrañan a Challenger interiorizan en un aspecto obsesivo para Doyle, como es el espiritismo, siempre arrebolado de un aura de base científica.

Este volumen es el nº 13 de la colección arriba indicada, y su copyright es de 1989, así que no debe ser demasiado difícil hacerse con él. Entrañable lectura para una lluviosa tarde de diciembre, con butaca y pipa añadidas al pack.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: La Tierra de la Niebla

Notapor sectario el Jue Dic 20, 2012 6:42 pm

Me temo que a mi no me suena el Profesor Challenger. Me lo apunto para la lista de tareas pendiente, la mezcla de espiritismo + ciencia puede ser interesante.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La Tierra de la Niebla

Notapor Riley el Vie Dic 21, 2012 10:44 am

El Profesor Challenger es el explorador del libro / película / serie del Mundo Perdido, ese altiplano en Sudamérica donde todavía habitan los dinosaurios en la época contemporánea de Arthur Conan Doyle ;) Un ilustre personaje, como bien dice Naglfar Volfe, " menos famoso que el célebre Sherlock, pero no menos intrépido" :P

Me leí una recopilación de sus aventuras. A ver si pienso de copiar aquí la referencia :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: La Tierra de la Niebla

Notapor Naglfar Volfe el Vie Dic 21, 2012 7:47 pm

A ver si pienso de copiar aquí la referencia


Señor Riley, le conmino alegremente a que lo haga.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados