Calabazas en el Trastero Nº 12: Horror Cósmico.

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Calabazas en el Trastero Nº 12: Horror Cósmico.

Notapor Buscaglia el Sab Dic 14, 2013 12:27 pm

Imagen
Otra joyita poco conocida que salió a finales de 2012, con prólogo de Andrés Díaz Hidalgo, gran conocedor de la obra de Lovecraft, y los siguientes relatos:

( ) (Magnus Dagon)
Agujero negro de gloria (Andrés Abel)
Hijos de Lug (David Marugán)
Horror Vacui (Sergio Mars)
La ciudad bajo las aguas (Ricardo Montesinos)
La Franja (Fernando Lafuente)
La Teaghonía de Heráclito (Juan José Hidalgo Díaz)
Las estrellas están en posición (Aitor Solar)
Los condenados del Titanic (Ana Morán Infiesta)
Mientras siga existiendo la esperanza para la humanidad (Óscar Pérez Varela)
Parásito (Santiago Sánchez Pérez)
Token (Luis Guallar)
Un brindis al sol negro en Villa Diodati (Juan Ángel Laguna Edroso)

La mayoría de los cuentos están relacionados con el universo de los Mitos. Y algunos son relatos puramente canónicos de este género (Token, La ciudad bajo las aguas, Un brindis al sol negro en villa Diodatoi...). Pero recomiendo esta antología porque contiene uno de los mejores relatos de los mitos escrito en castellano que he leído: Las estrellas están en posición, de Aitor Solar.
Oian orotan, otso bana (En cada bosque, su lobo)
Buscaglia
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 07, 2013 9:35 pm

Re: Calabazas en el Trastero Nº 12: Horror Cósmico.

Notapor sectario el Dom Dic 15, 2013 12:17 am

Yo lo compré a la vez que Calabazas en el Trastero: Especial Mitos de Cthulhu... aún ni lo he abierto. Últimamente la lista de libros pendientes de leer me está aumentando demasiado.

Lo curioso es que lo compré en parte para aprovechar los gastos de envio... ya que pedía un libro pues aprovecho y me pido el otro. Supongo que una forma de actuar un tanto por inercia. Y con muy poco sentido teniendo en cuenta que la compra es sin gatos de envío :lol:

El libro cuesta sólo 7€, con los gastos de envio ya incluidos. Un precio muy ajustado sin duda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Calabazas en el Trastero Nº 12: Horror Cósmico.

Notapor Buscaglia el Dom Dic 15, 2013 11:00 am

sectario escribió:Yo lo compré a la vez que Calabazas en el Trastero: Especial Mitos de Cthulhu... aún ni lo he abierto. Últimamente la lista de libros pendientes de leer me está aumentando demasiado.

Lo curioso es que lo compré en parte para aprovechar los gastos de envio... ya que pedía un libro pues aprovecho y me pido el otro. Supongo que una forma de actuar un tanto por inercia. Y con muy poco sentido teniendo en cuenta que la compra es sin gatos de envío :lol:

El libro cuesta sólo 7€, con los gastos de envio ya incluidos. Un precio muy ajustado sin duda.


Sí, eso es la inercia de los que compran en Ciberdark o en otros sitios donde hay que agrupar las compras. El porqué en Calabazas no cobran forma parte de l misterio :shock: .

Yo, desde luego, recomiendo leer "Las estrellas están en posición". No es largo y, siguiendo la esencia de los Mitos, me pareció una forma elegantísima y más moderna de tratarlos.
Oian orotan, otso bana (En cada bosque, su lobo)
Buscaglia
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 07, 2013 9:35 pm


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados