Relatos Insólitos

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Relatos Insólitos

Notapor sectario el Mar Jun 24, 2014 9:06 pm

Aún no ha caído en mis manos, pero ya sólo por la portada, ¿quien se puede negar?


Coordinador: Rubén Serrano.
Formato: 150x230mm rústico, solapas 130mm.
Páginas: 192.
Autores: Varios

Imagen

Relatos insólitos es una antología de historias extrañas y sorprendentes. Un compendio de narraciones maravillosas y a medio camino entre el terror y la fantasía.

Los cuentos enlazan con la denominada weird fiction o ficción extraña, y están diseñados, más que para asustar, para provocar una sensación de inquietud y asombro en el lector.

La obra ha sido compilada y dirigida por el escritor y antólogo Rubén Serrano, que además de contar con textos de dos maestros del género weird como H.P. Lovecraft (trad. Zach powell) y Robert E. Howard (trad. Anna Morgana Alabau), ha reunido a la mejor selección de autores del fantástico español actual: Laura Gallego, Teresa Viejo, Eduardo Vaquerizo, Ralph Barby, Félix J. Palma, Clara Tahoces, David Zurdo, Emilio Calderón, Juan de Dios Garduño, Lem Ryan, Juan Ángel Laguna Edroso, Juan José Díaz Téllez y Elisa Isabel Delgado.



Si alguien está interesado, se puede comprar en este enlace

He estado buscando a los autores españoles en la wiki de sectarios, y Juan Ángel Laguna Edroso es autor de Algo pasa con las ratas de Butcher's Hole (antología Los nuevos Mitos de Cthulhude Edge), de Trepanaciones (relato de Las mil caras de Nyarlathotep, también de Edge Ent) y también de Scharat Tse On Aaritse(Calabazas en el trastero: Mitos de Cthulhu)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10261
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados