Sherlock Holmes & Lovecraft

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Sherlock Holmes & Lovecraft

Notapor Victor Von el Lun Ago 04, 2014 1:32 pm

Imagen

Sherlock Holmes contra la estirpe de Lovecraft.

"He dicho a menudo, Watson, que cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que pueda parecer, es la verdad. Pero, ¿qué sucede cuando no se puede eliminar lo imposible?"

Siguiendo un extraño caso de suplantación de personalidad, el famoso detective londinense se ve envuelto en una feroz intriga entre sectas luciferinas, la legendaria Amanecer Dorado y la francmasonería egipcia, por la posesión del grimorio definitivo, el libro que abre las puertas del infierno, conocido bajo muchos nombres: Al Azif, el Libro de lo que dicen los Espíritus del Desierto, el Libro de los nombres muertos... o el Necronomicon.

Rodolfo Martínez coloca frente a frente a dos de los grandes mitos literarios de todos los tiempos: el detective de Baker Street y el solitario de Providence. El resultado es una apasionante narración que podría estar firmada por aquel fotógrafo de hadas y aficionado al espiritismo llamado Arthur Conan Doyle.



Amigos/as hace poco me tope con este libro el cual termine y me gusto bastante (considerandome aficionado de Holmes & Lovecraft) queria saber si alguno tambien lo habia leido y de ser asi que les habia parecido!
¿Por qué los hombres harán cementerios?
Avatar de Usuario
Victor Von
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:47 pm
Ubicación: Arkham

Re: Sherlock Holmes & Lovecraft

Notapor sectario el Lun Ago 04, 2014 3:20 pm

Victor Von escribió:Amigos/as hace poco me tope con este libro el cual termine y me gusto bastante (considerandome aficionado de Holmes & Lovecraft) queria saber si alguno tambien lo habia leido y de ser asi que les habia parecido!

No conocía este libro. Me lo apunto, a ver cuando le puedo echar el guante.

Por cierto, ¿conoces Sombas sobre Baker Street?
Imagen


Uno de los relatos lo subieron a internet de forma legal, como ejemplo del libro (y está bastante bien, por cierto): Un estudio de esmeralda
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Sherlock Holmes & Lovecraft

Notapor Victor Von el Lun Ago 04, 2014 5:11 pm

sectario escribió:
Victor Von escribió:Amigos/as hace poco me tope con este libro el cual termine y me gusto bastante (considerandome aficionado de Holmes & Lovecraft) queria saber si alguno tambien lo habia leido y de ser asi que les habia parecido!

No conocía este libro. Me lo apunto, a ver cuando le puedo echar el guante.

Por cierto, ¿conoces Sombas sobre Baker Street?
Imagen


Uno de los relatos lo subieron a internet de forma legal, como ejemplo del libro (y está bastante bien, por cierto): Un estudio de esmeralda


Apuntalo nomas , recomendada lectura.

Si pero aca En Argentina estamos casi como "Insmouth" jajaja y esas ediciones no llegan por cuestiones politicas de aduana , estuve buscando alguna edicion pirata para descargar pero nada. Lei la del Maestro Gaiman
¿Por qué los hombres harán cementerios?
Avatar de Usuario
Victor Von
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:47 pm
Ubicación: Arkham


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados