[Ingles]The Cthulhu Wars - The United States Battles Against

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Ingles]The Cthulhu Wars - The United States Battles Against

Notapor sectario el Mar Nov 04, 2014 10:23 pm

Título: The Cthulhu Wars - The United States Battles Against the Mythos
Fecha: 20 Jun 2015
Autor: Kenneth Hite
Precio: 9.34libras

Imagen

Bienvenido a la Guerra contra el Terror. Este es el único documento que revela la secreta lucha entre los Estados Unidos de América y las fuerzas sobrenaturales de Cthulhu Inmortales hechiceros que adoran entidades de otras dimensiones tejen un complot para levantar un ejercito de muertos. Incomprensibles inteligencias de bajo del mar se infiltran y colonizan los puertos marítimos estadounidenses. Razas alienígenas acechan bajo el hielo de la Antártida, mientras que otras se ocultan en las montañas de Afganistas. Desde la incursión de los Patriotas contra el nigromante Joseph Curwen al asalto de las Fuerzas Especiales a Leng en 2007, este libro presenta la historia de esas luchas clandestinas contra una amenaza indescriptible -los enemigos más mortales de la humanidad que luchan bajo Cthulhu y otros Primigenios. Vivimos extraños tiempos, el mundo está cambiando e incluso la muerte puede morir, pero aún así la guerra continua.

--------

Supongo que no hace falta mucha presentiación para Kenneth Hite. Autor de El Rastro de Cthulhu, Cazadores de Libros de Londres entre otros.

Por cierto, el 14 de Noviembre en las tiendas tendremos en castellano por Edge El ocultismo nazi

"Descubre los secretos del Reich": mostrar
Imagen
En las lóbregas mazmorras de la Alemania nazi, equipos de expertos en ocultismo estudiaron conocimientos antiguos y prohibidos en busca de secretos que les proporcionasen un gran poder. Este libro narra la historia de las operaciones ocultistas de los nazis, desde las búsquedas del Arca de la Alianza, la Lanza del Destino y el Santo Grial, hasta los experimentos con la licantropía y la energía del punto cero.

En sus páginas también se revela información sobre la guerra encubierta librada en los últimos días del Reich, cuando los leales a Hitler utilizaron extraños platillos volantes para salvar el último reducto nazi en la Antártida. Durante años, los gobiernos de las naciones aliadas se han afanado por evitar que esta información se haga pública, desacreditando a los pocos que se atrevían a desentrañar la verdad. Ahora, gracias a una combinación de fotografías y reconstrucciones artísticas, por fin es posible contar la verdadera historia de las batallas más secretas de la Segunda Guerra Mundial.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10260
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados