[Novela] El Rumor de los Muertos

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Riley el Vie Dic 26, 2014 5:33 pm

Imagen

Esta semana he podido recuperar mi Kindle (estaba en manos de mi novia) y he podido leer una interesante novela basada en el Necronomicón ^^

Ha sido muy entretenida y su trama, con saltos temporales a cada capítulo, hizo muy amena y divertida la trama. ¿Mucha intriga? pues no. ¿Mucho rompecabezas? tampoco. ¿La recomiendo? Pues sinceramente sí. No quiero hacer spoilers, así que os dejo la reseña de Amazon ;)


El rumor de los muertos (autor: Enrique Laso)

Sebastián Madrigal es un joven periodista que escribe para una revista dominical sin mucho renombre. Un día, uno de sus artículos llama poderosamente la atención: «El Necronomicón», acerca de una obra que nadie sabe a ciencia cierta si existe o es solo un invento de H. P. Lovecraft. Un libro cuyo poder maligno es capaz de resucitar a los muertos, arrebatar la vida o ganar la inmortalidad.Un millonario que ha buscado el Necronomicón durante años confía en que Sebastián es la persona idónea para encontrarlo. El reportero acepta el reto. Muy pronto descubrirá que la realidad y el mito se fusionan en una macabra pintura aterradora. Intriga, misterio, aventura e historia de la mano de bibliófilos, millonarios, periodistas y hackers.

Versión Kindle: 6,64 €
Tapa blanda: 18,90 €



Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Magnus el Sab Dic 27, 2014 5:04 pm

Curioso... Me lo apunto.

Y aprovecho el tema para preguntar una duda: Se pueden leer e-books Kindle en dispositivos e-reader "no Kindle"? Lo digo principalmente porque Amazon Kindle tiene muchos e-books gratuitos y querría saber si puedo leerlos en otro e-reader "no Kindle", porque tengo un e-reader Tagus (Casa del Libro) prestado por un colega que no lo utiliza y me planteo seriamente adquirir un e-reader. Opiniones?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Eban el Mar Dic 30, 2014 3:14 pm

Pues habrá que darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor WallaceMcGregor el Mar Dic 30, 2014 9:01 pm

Magnus escribió:Y aprovecho el tema para preguntar una duda: Se pueden leer e-books Kindle en dispositivos e-reader "no Kindle"? Lo digo principalmente porque Amazon Kindle tiene muchos e-books gratuitos y querría saber si puedo leerlos en otro e-reader "no Kindle", porque tengo un e-reader Tagus (Casa del Libro) prestado por un colega que no lo utiliza y me planteo seriamente adquirir un e-reader. Opiniones?


Con el programa "Calibre" puedes convertir los ebooks en distintos formatos, además de hacerte una biblioteca y demás, de forma ordenada. Yo lo uso para hacer lo contrario, cuando encuentro un libro en formato "no-kindle", lo convierto a MOBI y luego por el mail gratuito de Amazon, lo paso a su formato y descargo directo por Wi-Fi. Y eso que el Kindle que yo tengo tiene bastante tiempo (el que tenía teclado, que lo pillé en USA antes de que Amazon se instalase en España). Ahora con los e-reader modernos que aceptan más formatos, no creo que tengas ningún problema con Calibre.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Magnus el Mar Dic 30, 2014 9:45 pm

WallaceMcGregor escribió:
Magnus escribió:Y aprovecho el tema para preguntar una duda: Se pueden leer e-books Kindle en dispositivos e-reader "no Kindle"? Lo digo principalmente porque Amazon Kindle tiene muchos e-books gratuitos y querría saber si puedo leerlos en otro e-reader "no Kindle", porque tengo un e-reader Tagus (Casa del Libro) prestado por un colega que no lo utiliza y me planteo seriamente adquirir un e-reader. Opiniones?


Con el programa "Calibre" puedes convertir los ebooks en distintos formatos, además de hacerte una biblioteca y demás, de forma ordenada. Yo lo uso para hacer lo contrario, cuando encuentro un libro en formato "no-kindle", lo convierto a MOBI y luego por el mail gratuito de Amazon, lo paso a su formato y descargo directo por Wi-Fi. Y eso que el Kindle que yo tengo tiene bastante tiempo (el que tenía teclado, que lo pillé en USA antes de que Amazon se instalase en España). Ahora con los e-reader modernos que aceptan más formatos, no creo que tengas ningún problema con Calibre.

Saludos


Gracias por tu opinión, WallaceMcGregor. Me acabas de dar el empujoncito que me faltaba para hacerme con un Kindle. Empiezo a ahorrar... o a intentarlo al menos... :roll:
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Eban el Jue Ene 01, 2015 11:12 pm

Hay muchos más lectores digitales aparte del kindle de amazon. Yo tengo un BQ Pocket Plus que me compré hace años (en el 2011), y estoy muy contento con él.
https://eban666.wordpress.com/2011/06/0 ... cket-plus/
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor sectario el Vie Ene 02, 2015 11:00 pm

Me lo apunto... a ver cuando saco tiempo para leerlo ya que parece interesante :D

WallaceMcGregor escribió:Con el programa "Calibre" puedes convertir los ebooks en distintos formatos,

Aunque no tengas ebook te aconsejo que bajes el Calibre y juegues un poco con él. Es un programa 100% gratuito para windows (ni idea de si tiene versión Mac o Linux, supongo que si). Es muy sencillo, intuitivo y bastante versatil.

Mi ebook es un Sony (ya tiene 3-5 años), y el software que trae original para comunicación con el pc es una mierda y de las grandes. El Calibre le da mil vueltas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Magnus el Sab Ene 03, 2015 4:30 pm

sectario escribió:Me lo apunto... a ver cuando saco tiempo para leerlo ya que parece interesante :D

WallaceMcGregor escribió:Con el programa "Calibre" puedes convertir los ebooks en distintos formatos,

Aunque no tengas ebook te aconsejo que bajes el Calibre y juegues un poco con él. Es un programa 100% gratuito para windows (ni idea de si tiene versión Mac o Linux, supongo que si). Es muy sencillo, intuitivo y bastante versatil.

Mi ebook es un Sony (ya tiene 3-5 años), y el software que trae original para comunicación con el pc es una mierda y de las grandes. El Calibre le da mil vueltas


Tengo Ubuntu (Linux) como sistema operativo en mi ordenador, y sí, existe el Calibre para Linux (y lo tengo, de hecho).

Mi duda es si es posible meter e-books Kindle en dispositivos "no Kindle". Yo lo he intentado y no lo he conseguido... Algún tecnobibliófilo en la sala?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor WallaceMcGregor el Dom Ene 04, 2015 10:56 am

Magnus escribió:Tengo Ubuntu (Linux) como sistema operativo en mi ordenador, y sí, existe el Calibre para Linux (y lo tengo, de hecho).

Mi duda es si es posible meter e-books Kindle en dispositivos "no Kindle". Yo lo he intentado y no lo he conseguido... Algún tecnobibliófilo en la sala?


¿No puedes convertirlo con Calibre?
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: [Novela] El Rumor de los Muertos

Notapor Eban el Mié Ene 07, 2015 12:38 am

Con el calibre deberías poder convertir los archivos mobi (Kindle) a epub.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Siguiente

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron