El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor WallaceMcGregor el Mar Nov 17, 2015 8:57 pm

Yo aún estoy a la espera de que lo traigan en mi librería. Ha sido toda una odisea, hablando incluso con la propia editorial Hades por Twitter, y ni con esas. Vamos, que la distribuidora de mi librería le pidió a la editorial un pedido urgente de 50 libros, y ni rastro... Siempre lo envían mañana... Espero que merezca la pena, porque la espera y los "viajes" que estoy dando por el libro son tortuosas :lol:

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor sectario el Mar Nov 17, 2015 9:16 pm

os tía, yo compre por internet en Lacasadellibro (o algo asi). Tardaron una semana o así en hacer el envio... Pero llego sin problemas
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor manel8 el Jue Nov 19, 2015 10:05 pm

Los trapicheos entre editoriales, autor, distribuidores y librerías pueden ser bastante complicados, jajajaja. Pueden pasar mil cosas para que los pedidos se retrasen o incluso que no lleguen a servirse, que espero que no vaya a ser el caso :D .
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor Riley el Vie Nov 20, 2015 3:57 pm

Yo lo compré en mi dispositivo Kindle y tan feliz :D


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor WallaceMcGregor el Sab Feb 27, 2016 7:33 am

Bueno, pues tras muchas "peleas" con la propia editorial prometiendo infinitas veces que lo enviarían a mi libreria, desistí y lo pillé en la Casa del Libro éstas navidades en unas ofertas que no cobraban gastos de envío.

No ha sido hasta hoy que lo he leído y ha sido del tirón. He aprovechado que me desperté extremadamente temprano y en 4 horas he liquidado el libro.

La idea central del libro me parece correcta, hasta tienes ganas de ver como concluye, pero necesita urgentemente la revisión de un corrector profesional. Además, la narrativa me ha parecido un tanto pobre. No sé, quizás me esperaba demasiado, pero desde luego se nota que es un escritor aficionado (aunque posea una de las cuentas de Twitter más interesantes relacionadas con lo sMitos).

Spoiler: mostrar
Una cosa que no dejaba de preguntarme a lo largo del libro es como de "canon" es todo lo relacionado con los espectros (por no hablar de la "cercanía" con la que se relaciona con Nyarlathotep).


Por cierto. Como ya habían avisado, no leí la sinopsis de la contraportada... Hasta ahora. Y es un spoiler brutal del libro. Sabiendo eso pierde el poco factor sorpresa que tiene el libro...

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor manel8 el Mié Mar 02, 2016 8:36 pm

WallaceMcGregor escribió:necesita urgentemente la revisión de un corrector profesional


¿Tiene faltas de ortografía y erratas? :o
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor WallaceMcGregor el Jue Mar 03, 2016 5:42 pm

manel8 escribió:
WallaceMcGregor escribió:necesita urgentemente la revisión de un corrector profesional


¿Tiene faltas de ortografía y erratas? :o


Faltas de ortografía o erratas casi ninguna. Ahora, errores gramaticales y de sintaxis a montones (y cuando más avanza el libro, más hay).
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor manel8 el Vie Mar 04, 2016 8:40 am

Por desgracia, la mayoría de las editoriales ya no corrigen los libros para ahorrar costes, ya que es uno de los apartados en los que más dinero se va, pero claro, se nota luego...
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor WallaceMcGregor el Sab Mar 05, 2016 5:51 am

manel8 escribió:Por desgracia, la mayoría de las editoriales ya no corrigen los libros para ahorrar costes, ya que es uno de los apartados en los que más dinero se va, pero claro, se nota luego...


Pues por desgracia David Quinto ha tenido la mala suerte de "caer" en una de las editoriales más chapuceras que he visto (como ya comentaba en mis mensajes anteriores). Hablando con ella directamente en Twitter, prometiendo infinidad de veces que enviaban los libros a mi libreria, los de mi librería llamándolos y recibiendo las mismas promesas; al final lo he tenido que pillar por la Casa del Libro, pues ha sido la única manera. A eso le sumas que no tiene una corrección, que la sinopsis de la contraportada (y hasta el título y portada si nos ponemos) es un spoiler, transmite la sensación de que la editorial no se molesta lo más mínimo en lo que publica.

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: El escriba de Nyarlathotep, de David Quinto

Notapor manel8 el Sab Mar 05, 2016 7:47 am

Raro eso también que me dices sobre la librería... A no ser que es que no se pusieran de acuerdo en porcentajes o en quién paga los gastos de envío, que también puede suceder :lol: Bueno, cada uno lleva el negocio como quiere o puede. Menos mal que lo encontraste por otra vías.

¡Saludos, Wallace!
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron