[Ingles-KS]Heroes of Red Hook.

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Ingles-KS]Heroes of Red Hook.

Notapor sectario el Dom Jun 26, 2016 1:51 pm

Recaudado: 7.094 $ (objetivo de 12.500$)
Finaliza mecenazgo: Lun, 25 de jul. de 2016
Editorial: Goblen Golen

Imagen

Una colección de relatos cortos ambientados en la época del jazz

Sobre el libro
Este es la mayor proyecto hasta la fecha, dobla el tamaño de las antologías anteriores de Golden Goblin Press, Tales of Cthulhu Invictus y Dread Shadows in Paradise. Estimamos que el tamaño del libro tendrá sobre 100.000 plabras, y que contendrá entre 17 y 18 historias. Estará disponible en formatos digitales (pdf, ePub, Movi), además de en físico rustica, y una edición limitada en cartoné sólo disponible en este kickstarter. Nuestra objetivo en entregar la edición digital y las copias físicas para 2016 (aproximadamente 24 Noviembre)

Sobre el proyecto
Heores of Red Hook es una colección de historias de horror cósmico que tienen lugar en la era del Jazz. Los protagonistas de esta antología son miembros de diferentes estratos demográficos de la ficción de Lovecraft. Nuestros héroes y heroínas son los extraños que suelen encontrar (normalmente por error) con las acciones de los horrores alienígenas de los mitos. Nuestras historias dan importancia a las etnias y a las religiones minoritarias, inmigrantes, mujeres con ideas modernas y miembros de la comunidad LGBT. Esta colección de personas luchará para superar no sólo los horrores de otros mundos, sino también con una sociedad opresora que les niega sus derechos.

La gran mayoría de los seguidores de la Ficción de Horror Cósmico se debaten para conciliar su amor por este genero y el racismo inherente de las obras del autor a este género, H.P.Lovecraft. Muchos de nosotros nos perturbamos por lo intolerante y el racismo manifiesto en su obra.

Hilos relacionados:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Ingles-KS]

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jun 26, 2016 5:28 pm

¿Había policías negros en aquellos años? :roll: Es que me recuerda una anécdota que me contaron de La Llamada, donde un jugador si hizo un PJ negro y todos los demás lo trataban como el criado del grupo. :?

He visto los nombres de los autores, entre ellos Óscar Ríos. ¿Creeis que serán novelizaciones de sus módulos? ;)

Esto no lo vamos a ver en nuestro idioma ni locos. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Ingles-KS]

Notapor sectario el Lun Jun 27, 2016 10:02 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Había policías negros en aquellos años? :roll: Es que me recuerda una anécdota que me contaron de La Llamada, donde un jugador si hizo un PJ negro y todos los demás lo trataban como el criado del grupo. :?

A mi me pasó algo similar. En una campaña (Las sombras de Yog-Sothoth) se me murió mi personaje, y pregunté al guardián que mi siguiente personaje fuera un pnj con que ya habíamos interaccionado, y que había descubierto que había una amenaza no sobrenatural. Ese personaje era un policía de una reserva india, y obviamente, era indio. Y los otros personajes del grupo eran unos snobs, unos supuestos aristocratas. Así que más de una vez se me presentaba como mayordomo, sirviente, o guardaespaldas. A nivel de ambientación me parecía bien, es una manera de introducir a un personaje que no hubiera podido entrar en según que situaciones (como velada de gala). También he de decir que los otros pj no se cebaban, me pareció una forma bastante plausible de como sería tratado un indio por unos ingleses

Abdul Alhazred escribió:He visto los nombres de los autores, entre ellos Óscar Ríos. ¿Creeis que serán novelizaciones de sus módulos? ;)

Esto no lo vamos a ver en nuestro idioma ni locos. :oops:

No, esto no será traducido ni en sueños.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron