[Ingles-KS]Journal of Lovecraftian Science Volume Two

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[Ingles-KS]Journal of Lovecraftian Science Volume Two

Notapor sectario el Vie Jul 01, 2016 5:33 pm

Imagen

En 2015 Steve Maschuck y Fred Lubnow finalizaron con éxito sendos proyectos en kickstarter para publicar Journal of Lovecraftian Science, Volume 1 y el chapbook Biology of the Old Ones. Estos volumes son una ampliación del blog www.lovecraftianscience.wordpress.com, un blog dedicado a las investigaciones científicas en los Mitos de Cthulhu iniciado en 2013.

Este año quieren producir Journal of Lovecraftian Science, Volume 2, con el posible añadido de un panfleto llamado Discussions of Yuggoth.

Volume 1 of the Journal of Lovecraftian Science incluía artículos sobre una variedad de temas, incluyendo discusiones sobre el amor a la ciencia de Lovecraft (aunque yo creo que posiblemente le temía más que la amaba), la biología de las entidades lovecraftianas, Einstein en el universo Lovecraftiano, la historia corta "From Beyond" y las matemáticas en "La Casa de los Sueños de la Bruja). También incluye unos cuantos artículos que fueron solicitados por los mecenas, tales como discusiones sobre Cthulhu, como humanos y Profundos pueden crear hibridos y las Tierras del Sueño. En contraste con el Volumen 1, el volumen 2 va a estar centrado únicamente en nuestro Sistema Solar.

Volume 2 of the Journal of Lovecraftian Science incluirá una serie de artículos sobre los elementos de nuestro Sistema Solar, integrando artículos de ciencia lovecraftiana e historias con la información científica más actual. The Journal también incluirá algunas ilustraciones de Steve Maschuck.

Asi que ¿de que va este kickstarter?
Similar al primer volumen, la gente ha estado leyendo en WordPress ha ido solicitando más información sobre algunos de los temas que hemos comentado en los últimos años. He detectado que los artículos más populares son sobre los planetas y el sistema solar. Por lo tanto, hemos decidido centrar el Volumen 2 en nuestro sistema solar, con discusiones sobre planetas, lunas, meteoritos y cometas. Estas investigaciones estarán sintetizadas en unas 150 páginas llamadas Journal of Lovecraftian Science, Volume 2. Cubrirá un amplio espectro de asuntos y con un mayor detalle que el abarca en el blog. Además, los artículos incluirán la información científica más actualizada, centrándose en nuestras actuales investigaciones, y exploraciones del sistema solar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron