[App] iLovecraft

Libros de H.P. Lovecraft u otros autores del mismo género.

[App] iLovecraft

Notapor manel8 el Dom Ago 28, 2016 5:28 pm

Título: iLovecraft "Libro inmersivo"
Autor: H.P. Lovecraft
Formato: Aplicación para Android y iPhone
Páginas: n/a
Precio: 2.99 euros

Hoy he visto (no recuerdo dónde) esta aplicación que todavía no me he comprado pero que no tardará en caer.

Se trata de la versión electrónica de tres relatos del Maestro que no se limita a trasladar la versión papel al mundo del ebook, sino que explota casi al máximo las posibilidades ofrecidas por la inclusión de estos en el mundo virtual y tecnológico.

Y es que, según vayamos leyendo, vamos a poder contemplar ilustraciones y animaciones, aparte de escuchar una banda sonora compuesta para la ocasión y tener el acompañamiento de efectos de sonido, todo buscando crear la máxima ambientación posible a lo más importante que, siempre será así, sigue siendo el texto.

Por supuesto, puede que después de probarlo se prefiera seguir leyendo "tranquilamente" y sin distracciones, imaginándose cada uno su propio universo particular, pero lo cierto es que a priori suena cuanto menos curioso y también atrayente, por lo que le voy a dar una oportunidad.

Sólo tiene tres relatos, eso sí, que se pueden hacer bastante cortos. De hecho la queja principal de los usuarios es ésa, que se termina en seguida, pero bueno, también hay que tener en cuenta que es un proyecto laborioso (y costoso me figuro), por lo que tampoco de primeras se puede exigir más. Si tiene éxito me figuro que la ampliarán.

Los relatos son:

-Dagon.
-El sabueso
-La ventana.

Tienen cuatro idiomas disponibles, el español, el inglés (para los que prefieran ir a por la versión original) y también en francés y portugués.

Dejo en enlace a la versión de Android, que es la que tengo yo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iclassicscollection.ilovecraft&hl=es
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
Avatar de Usuario
manel8
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 542
Registrado: Mar Oct 18, 2011 2:53 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [App] iLovecraft

Notapor sectario el Mié Ago 31, 2016 5:31 pm

No lo conocía... he estado ojeando las puntuaciones son buenas 4.4 sobre 5. También hay un iPoe.

Por ahora me lo dejo en posibles. No soy muy amigo de los audiolibros. Las pocas veces que he disfrutado de audiolibros ha sido mientras salía a correr con los cascos. Y entonces no hay imágenes u otras pausas. Aunque en los audiorelatos de Terrorynadamas juegan muy bien con las voces y efectos sonoros.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [App] iLovecraft

Notapor neddam el Vie Sep 02, 2016 9:08 am

Esto no es un audiolibro, es un libro electrónico con efectos especiales tanto visuales como de audio, yo me lo pasé muy bien y por lo que cuesta desde luego es una experiencia que vale la pena probar, a ver si sacan más relatos...
Foto-reseñas de suplementos Cthulhoides en:
http://www.susurrosdesdelaoscuridad.blogspot.com/

"That is not dead which can eternal lie. And
with strange aeons, even death may die."
- The Necronomicon
Avatar de Usuario
neddam
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:06 pm


Volver a Libros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron